8.4.11

Katerina Graham: "Cada personaje va a sorprender"

Levanten su mano si están entusiasmados por los nuevos episodios de "The Vampire Diaries", que dieron inicio ayer a la noche en la CW, se equipara a la ansiedad y el miedo sobre lo que está por venir. Después de charlar con Katerina Graham, que interpreta a la bruja Bonnie, Tracker Show está sin duda asustado por la seguridad de los habitantes de Mystic Falls. La vida de Elena (Nina Dobrev) está en peligro, y eso significa que Bonnie hará todo lo posible para ayudarla, según Graham. Por ejemplo arriesgando su propia vida? En la siguiente entrevista, Graham habla de los peligros por delante, la nueva relación de Jeremy (Steven R. McQueen) y Bonnie, que aparecen amistad  en pantalla y fuera de la pantalla entre las actrices principales de la serie, "una escena increíble" entre Bonnie y Damon (Ian Somerhalder) y mucho más . También alude a la vuelta de una cara conocida.


Tengo que preguntarle sobre el video publicado en YouTube de usted y Candice Accola bailando  "Holiday".

¿Sabes qué es tan gracioso? Que Candice y yo vamos a clases de baile todo el tiempo, y por lo general nunca filmamos eso. Acaba de salir la intimidad de los demás, no filmamos las cosas que hacemos, pero Candice estaba como, "Tenemos que filmar esta clase!" Así que realmente consiguió su teléfono y, literalmente, lo filmó con su teléfono. Ella trató de publicarlo en Twitter, pero tuvimos que subirlo a YouTube. No creo que ella tenga una cuenta de YouTube, así que sólo lo hizo en la mía. [Risas ] Era muy divertido, ya sabes lo que quiero decir. No era como previsto. Sólo era muy real y  la forma en que están juntas. Somos muy torpe. Nos divertimos. Somos dos niñas felices, ya sabes. La gente es como que siempre se sorprende de que las actrices cuando pasar el rato con los demás, pero yo, Candice, Nina, Sara [Canning] - estamos bastante unidas.

Cuando hablé con [el productor ejecutivo] Julie Plec , dejó claro que mantener segura a Elena de Klaus [Joseph Morgan] es la prioridad número 1 en los episodios finales. ¿Hasta que punto Bonnie está dispuesta a ir a salvar a su amiga?

Cualquier cosa. Elena es la única familia que le queda. Así que imagínate que es la única familia real que tiene. ¿Qué haría usted para ellos? Yo sé que haría cualquier cosa por la mía. Bonnie no es diferente. Si hubiera sido de cualquier otra persona la responsabilidad y el secreto de cómo matar a Klaus, creo que, con suerte, cualquier otro personaje habría hecho lo mismo.



La idea es salvar a Elena del sacrificio, pero se siente como si alguien más puede ser sacrificado en el proceso. ¿Tengo la sensación correcta, verdad?

Creo que nadie está a salvo en este punto. Por eso es tan importante ver el espectáculo, porque van a ser completamente tomados por sorpresa. Completamente. Cada personaje van a sorprender. No hay un personaje en este espectáculo que no recibe una bola curva. Así que nadie está a salvo. Ni una sola persona. Ni yo, no Elena, no, nadie. Nadie está a salvo en este punto. Usted va a ser realmente sorprendido.

La forma en que Bonnie está dispuesta a salir de su camino para salvar a Elena, creo que, en realidad habla de su amistad. La escena de la fiesta de pijamas, fue de mis momentos favoritos de esta temporada.

¡Lo sé! He estado recibiendo muchos comentarios acerca de cómo muchas personas han querido las escenas de fiesta de pijamas. Creo que vamos a tener que hacer más cosas de chicas. Y la gente nos verá a mi y a Candice  bailando sin ningún tipo de maquillaje y solo perdiendo el tiempo. Creo que a la gente realmente le gusta ver ese tipo de amistades femeninas. Así que muchas niñas en la televisión y los personajes que interpretan puede tener algo de perra  y bla, bla, bla. Pero me encanta que Carolina, Elena y Bonnie tengan dicha obligación. Es muy bueno.

¿Vamos a estar viendo algunos momentos de amistad más? ¿O hay demasiado  drama dando vueltas?

No, definitivamente vas a  ver su relación y lo que pueden hacer y lo que está dispuestos a hacer por los demás. Sí, definitivamente vas a ver más de nosotras haciendo escenas juntas.

Vimos lo que sucede cuando una bruja se ejerce como Grams [Jasmine Guy]. ¿Todas esas cosas de  brujería se impondrán sobre Bonnie emocional y físicamente?¿Deberíamos estar preocupados?

Sí, usted debe estar preocupado. 

Ellos no pueden hacer que Jeremy pierda otra novia. Eso es demasiado para el pobre Jeremy.

En el momento en que usted vea  todos los episodios, va a ser lo último en que esté pensando.

Hablando de Jeremy, ¿cómo su relación va a ir? No están partiendo en la mayoría de la relajación de las circunstancias.

No, no lo son. Y todo lo que pueden hacer es realmente estar allí el uno al otro. No queda mucho, solo el uno al otro. Salvando a la ciudad y manteniendo a todos seguros es otra responsabilidad, pero todavía tienen sus pequeños momentos en que estamos juntos. Se puede decir que tienen una conexión, que estan  realmente enamorados el uno del otro.

¿Qué piensa usted que Bonnie vio en Jeremy? Que le despertó  este tipo?

Creo que Bonnie ve mucho de sí misma en Jeremy. Siento como que Bonnie en el piloto al tercer episodio fue una persona inocente, y completamente ajena a todos estos vampiros y cosas por el estilo. Y a continuación, Jeremy perdio a su familia y su novia, y Bonnie perdió a su abuela. Los dos estaban muy excluidos de lo que Elena, Damon y Stefan (Paul Wesley) estaban haciendo y lo que estaban luchando y lo que estaban en contra y todas estas cosas. No tenían ni idea.Cuando Jeremy finalmente se enteró y Bonnie también lo hizo, los dos tuvieron un momento difícil, también. Así que me siento como que Bonnie realmente ve mucho de sí misma en Jeremy, y el hecho de que al final del día, son muy inocentes. Son niños inocentes puesto en circunstancias realmente difíciles. Y ella lo ama. Ella realmente lo ama.


Hay algunas fotos de Damon y Bonnie en el baile de los años 60. Tiene un momento?¿O son sólo trabajando juntos para proteger a Elena?

Usted tendrá que ver absolutamente la escena. ... Definitivamente tenemos una escena juntos. Es una escena increíble. Va a hacer que todo el mundo hable.  Es sólo un momento que no podrán perderse. Definitivamente tiene que hacer frente en  gran parte a la decisión de Bonnie. Si eso es sí o no, no voy a decir. Pero es un momento increíble en el show.

Joseph Morgan se unió a los chicos en Atlanta como Klaus. ¿Es lo que imaginaba como Klaus?

De hecho, me imaginé a Kevin Williamson [productor ejecutivo] como Klaus. Pero creo que Joseph Morgan es un buen segundo.

Risas ] Es que debido a que Kevin es como su señor?

Risas ] No, es porque nadie es tan feroz como Kevin. Joesph Morgan es grande - Tengo el pelo rubio arenoso. Así que puede conseguir lo que quiera. Pero definitivamente Kevin Williamson fue mi N º 1.

¿Hay alguna posibilidad de ver a Emily Bennett otra vez?

singsongs ] Es posible ver a Emily. Es posible.

¿Dónde están los padres de Bonnie en todo esto? Nunca les hemos visto.

No lo sé. Eso no es una pregunta para mí.

¿Es algo que te gustaría estar explorado?

Por supuesto. Y mi habitación!


¿Y ustedes quién creen que está en peligro? 


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.