6.4.11

Más Stills para Klaus {EP219} + Sinopsis Oficial de The Last Day {EP220}

Han salido nuevas Stills del episodio que personalmente más deseo ver. Sí estoy hablando de Klaus, episodio 19 de la segunda temporada, y como verán cada vez menos para el final de temporada. { el tiempo pasa muy rápido }. Les dejo algunas mini fotogramas para ver todas pasar por la galería.

THE VAMPIRE DIARIESTHE VAMPIRE DIARIESTHE VAMPIRE DIARIESTHE VAMPIRE DIARIESTHE VAMPIRE DIARIES

The Vampire Diaries Photos The TV Series |Episode Stills Season Two | 2.19 - Klaus 

Y por  otra parte The CW ha publicado la sinopsis oficial del episodio del 28 de abril,conocido como El Último Día (EP220) . Los nervios me consumen, no quiero ni pensar que pasará en el final. Como sabrán esto es SPOILER así que deberán pasar el cursor para leer


NUNCA ES UN LARGO TIEMPO- Damon está dispuesto a ir a longitudes extraordinarias para evitar que Elena sea víctima de un plan de Klaus para romper la maldición. Las acciones de Damon lo enfrentan con Stefan y la tensión se inició entre los hermanos por sus diferentes opiniones sobre cómo ayudar a salvar la vida de Elena. Tyler vuelve a Mystic Falls después de recibir una llamada inquietante. Con la luna llena marca la llegada del ritual de sacrificio, Stefan y Elena pasan un día romántico juntos - temo que podría ser su último.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.