29.4.11

Matt Davis habla sobre Jenna, Klaus, y la amenaza de muerte


Cuando Zap2it visito el mes pasado a el set de " The Vampire Diaries ", el elenco estaba terminando el rodaje del episodio 2x20, "The Last Day". Hablaron con Matt Davis, justo antes de que se dirigiera hacia Mystic Grill a establecer el primer cara a cara de Alaric con Klaus.

Ahora que ha sobrevivido Alaric en ser poseído por Klaus, se podría pensar que había una oportunidad de relajarse, pero es que tengo cosas más importantes de qué preocuparme - en particular, la reacción de Jenna sobre los vampiros. Al igual que muchos de nosotros, Davis se sintió aliviado cuando Jenna finalmente confio en él.
"Es lo justo ya!" , se ríe. "He sido resistente a la noción de que Alaric quiere mantener todo esto que comprime. Estábamos filmando la escena en la que todo ha salido y Jenna me enfrenta, y según el guión estoy muy preocupado, y yo  soy como.. 'Por favor, por favor, lo siento!' Pero no lo hicimos de esa manera. Yo estaba haciendo estas notas, 'Tienes que estar realmente preocupado! Pero en algún nivel, es como, Alaric ha muerto un par de veces, vuelve de entre los muertos, y él va a salir a cazar hombres lobo y  vampiros - y el malestar de Jenna lo entiendo, pero es como, si Jenna, sólo sabía algo o intuia! "

Cuando se trata en realidad de cazar vampiros, Alaric ha hecho parte del trabajo detrás de las escenas  esta temporada, pero realmente no le hemos visto ensuciarse mucho las manos. Davis lo llama "ineficaz", pero no diría eso. Ahora que Klaus esta del todo - y, ya sabes, fuera del cuerpo de Alaric - estamos esperando  ver a Alaric poner sus habilidades al buen uso.

"Me gustaría pensar que sí," dice Davis. "Habrá algún tipo de interacción, en la medida de que yo no estoy del todo seguro."

Ahora que entregó su anillo de John el cual le salvava la vida, Alaric se encuentra en peligro de morir ... y, por supuesto, de convertirse en un vampiro, aunque Davis cree que es poco probable. "Quiero decir, creo que sería genial!" , dice. "Es probable que no lo haga. Yo no creo, pero con este espectáculo realmente no lo sé, intento averiguarlo. ¿Debo ampliar mi contrato? ¿Debo comprar un sofá?"

Si lo hace a su vez, Davis dice que no puede ver a Alaric ir al lado oscuro. "Probablemente me quedaría en el lado de Stefan sobre las cosas", dice. "vampiro amigo del barrio, luchando con su culpa de matar a la gente, el odio a sí mismo, por qué soy un monstruo y ese tipo de cosas."

Ahora que la temporada 3 ha sido oficialmente anunciada por The CW, puede ver el nombre de Davis en los créditos el próximo año en el título completamente nuevo. "He hablado con Julie Plec sobre tal vez dirigir un episodio en algún momento", dice. "Si eso ocurre queda por ver, pero me gustaría. Como actor tienes un control creativo tan poco y  realmente estás a merced de tantas fuerzas."



 



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.