29.4.11

NINA DOBREV EN PORTADA DE FITNESS SEVENTEEN (VIDEO + FOTOS)

Como ya deben saber Nina Dobrev fue la chica de taba de la edición especial de Seventeen, conocida como Fitness Seventeen. Nina luce fabulosa como siempre! Agradezco a Andrea de NDN por los Scans. 

Les dejamos las fotos, la portada, un video del detrás de escenas, y una transcripción de algunos de sus comentarios. ; )





Yoga-Obsesión
"Hago un montón de yoga. Practico yoga tres o cuatro veces por semana. Es un escape para mí. "
Gimnasio Gratuito
"En Navidad, tuve un descanso, y yo no fui al gimnasio, pero yo estaba en mejor forma que ahora, porque para la primera semana, estaba haciendo snowboard todos los días. Fui a patinaje, iba a  la piscina de mi amigo,  hice todo lo que puedes pensar sobre invernal y deportivo, pero no me sentía como si estuviera trabajando ni una sola vez. Me estaba divirtiendo. "
Sin contar las calorías
"Las personas que tienen confianza, son felices, entusiastas, alegres y vibrantes son las otras personas que generalmente atraen. Usted es atraído por ese tipo de personas-no la persona que está contando las calorías. "
Pollitos tenaces se logran a los golpes 
"He llegado a un punto donde me siento cómoda en mi propia piel, y hago lo que tengo que hacer, para sentirme bien, pero yo soy como soy. Los pies de bailarina, los moretones en las piernas, no van a desaparecer. Creo que las chicas reales tienen contusiones. Los pollitos duro se consiguen a los golpes. Se ensucian.Y ellos se divierten. Es sólo una parte de la vida! "
Bucear en
"Realmente no uso bikinis muy fibrosa. Llevo un montón de cosas gruesas, más deportivo, porque voy a jugar al voleibol en la playa y hacer surf y la nadar. Yo no soy la  clase de chica que se sienta en una silla a no hacer nada ".
Si no fuera actriz...
"Podría ser un instructor de yoga. No estoy certificado, pero podía hacerlo. Una vez lo hice en una clase donde el profesor no se presentó,  me fui al frente y lo hice, y  todo el mundo me siguió. Así que lo he hecho antes, y me encanta. "

via | seventeen

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.