15.4.11

Nina estará en la pelicula "Perks of Being a Wallflower"


La estrella de "Harry Potter"  Emma Watson y Logan Lerman "Percy Jackson" compitieron junto a Nina Dobrev "The Vampire Diaries" por el papel de la adaptación cinematográfica  esperada "Perks of Being a Wallflower".  Deadline fue el primero en informar que Dobrev ganó el muy buscado papel de Candace en la película.

La novela sigue a los adolecentes en los  90 Charlie se lamenta tras el suicidio de su mejor amigo, sin pedir disculpas explora los temas de drogas, el aborto y la homosexualidad. Autor Stephen Chbosky también escribió el guión y los planes para dirigir la película, Nina grabara en  Pennsylvania durante el receso de "The Vampire Diaries", que concluyó con su segunda temporada hoy 15 de abril en Atlanta.

Dobrev fue vista recientemente en la gran pantalla en "The Roommate" con Minka Kelly y Leighton Meester. También interpretó a la joven esposa de Kellan Lutz en "The Killing Game", y proximamente en la pelicula  "Hunger Games" acerca de un estilo de gladiador de metro de la liga que batalla a la muerte.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.