14.4.11

PROMO CORTA PARA KLAUS { EP219 }

¿Te ha gustado todas las vueltas del nuevo episodio de esta noche de The Vampire Diaries ? 


Bonnie fingiendo su propia muerte para engañar a Klaus y piense que ya Elena y los hermanos Salvatore no tienen una bruja de su lado. Al igual que Elena saca la daga que mantiene semi-muerto a Elijah.

El nuevo episodio del 21 de abril damos la bienvenida al show los flash back para contarnos la historia de Klaus. Vamos a conseguir nuestra primera mirada de Joseph Morgan como Klaus, y cuando Katherine por primera vez se encuentra a Klaus y Elijah  en 1491. También vamos a estar recibiendo alguna historia de fondo sobre los orinales y  la maldición de la piedra de luna.

Además, el engaño de Elena en la resurrección de Elijah se dará a conocer, y Stefan y Damon se ponen furiosos cuando se enteran de lo que ha hecho en un intento por derrotar a Klaus. Los dos hermanos están en desacuerdo sobre cómo debe proceder. Asi que hechele el primer vistazo del episodio 19 titulado Klaus...


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.