29.4.11

RUMOR: Paul Wesley y la actriz Torrey DeVitto están casados?

Según Life & Style  Paul y Torrey se han casado!!

La estrella de la serie de The CW The Vampire Diaries Paul Wesley se casó en secreto con su novia, Torrey 'DeVitto de Pretty Little Liars ,le han informado a Life &Style.

La pareja se rumorea que se casó cuando Paul se refirió a Torrey como su esposa en un acto público en el 2010, pero Life & Style puede confirmar que la pareja lo ha hecho recientemente se casaron en una ceremonia secreta en Nueva York. Desde entonces Torrey ha sido vista llevando un diamante amarillo canario y un anillo de matrimonio en el set de Pretty Little Liars.

Paul y Torrey han estado saliendo por más de tres años y fueron co-protagonistas de la película 'Killer' en el 2007. Torrey es mejor conocida por su papel anterior como la niñera Carrie en la serie de The CW, One Tree Hill y en la actualidad intrepreta a Melissa Hastings en ​​el drama de ABC Family Pretty Little Liars .

Todavia no es nada seguro pero que bien por ellos,  se ve que se quieren mucho despues de tanto tiempo de novios... A penas nos enteremos si este rumor es cierto o no le haremos saber

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.