24.4.11

RUMOR: Sobre el ultimo episodio de la 2 Temporada

 

La web Spoilersguide tiene unos rumores sobre lo que podria pasar en el ultimo episodio de la final de temporada... 

[ LES ADVERTIMOS QUE CONTIENE SPOILER Y SON RUMORES NO ESTAMOS 100% SEGURAS QUE SEAN CIERTOS ]

La 2 temporada de The Vampire Diaries  está llegando a su fin. Spoilers y especulaciones han estado volando alto para la serie exitosa de The CW y tengo un rumor interesante para los aficionados de TVD. Tenga en cuentaque son sólo rumores y es una incógnita en cuanto a su certesa.

Durante el sacrificio Damon es mordido por un hombre lobo y lo que debería ser un momento de ternura entre Elena y Stefan se revelará como una despedida agridulce. Stefan se va a buscar una cura a su hermano que está muriendo en la temporada 3. Durante la noche de pelicula lo que el viento se llevo en la plaza, Damon sufre demencia que hace confundir sus recuerdos de 1864 con Katherine con sus sentimientos actuales con Elena. Un esperado momento largo de Delena sucede cuando Rhett abraza a Scarlett y un beso épico y  apasionado le da Damon a nuestra heroína. Esta vez Elena no lo rechaza  y Damon regresa como en los avances que se derrumba en el suelo. Elena se cae junto a él, de rodillas, angustiada e insegura.

Bueno, personalmente creo que es posible esta idea la verdad lo pense cuando lei la sinopsis que estaba confundiendo las epocas, esto significa que nos van a dejar en una suspensa espera y er que pasaria con Damon si esto es cierto? que opinan ustedes??

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.