14.4.11

"The Vampire Diaries': Conversaciones sobre Klaus y deseos de la 3 Temporada


TVsquad nos trae una entrevista que le hizo algunos del elenco en su viaje al set en Atlanta donde hablan sobre Klaus y sus deseos para sus personajes en la 3 Temporada... 


¿Has oído? que Klaus está por venir.

Sí, fans de 'Vampire Diaries', yo sé que eso es lo único que se puede hablar en estos días, pero vamos - el tipo es un original. Hemos sido testigos de algunas cosas sobrenaturales muy potente en ese programa, pero la llegada de Klaus absolutamente será la cosa más loca que hemos visto.

Llegamos a Atlanta para ponernos al día con el elenco 'The Vampire Diaries'  y hablar todo acerca de una llegada en Mystic Falls. ¿Con quien se reunió Klaus hasta el momento? ¿Y quién de cabeza se ha ido a cara a cara con él?


"En realidad, yo acabo de grabar una escena con él hasta ahora",  Paul Wesley a revelado. "Fue muy sumiso ... uno de nosotros fue relativamente sumiso [risas]."

Katerina Graham hablo sobre el inevitable enfrentamiento de Bonnie y Klaus: "Ella es la - persona que ha revelado - que puede detenerlo... Así que no creo que ella está esperando el vuelo a Hawai y simplemente olvidarse de él por un tiempo ."

Y sí, Klaus es un acuerdo bastante grande, pero vamos a reunir más originales? "Siempre hay posibilidades de que nos encontraremos con más de los originales", Steven McQueen dijo. "Espero que no," Katerina se echó a reír, "por el bien de Bonnie!"

Entonces, ¿cómo son estos originales? ¿Pueden los hermanos Salvatore realmente matarlos? "No pierden el tiempo, los originales son unos malditos", Ian Somerhalder bromeó con una sonrisa.

También le pregunté a las estrellas  que querían que pasara la próxima temporada en la serie, y sus respuestas fueron muy inteligentes.

Paul quiere que Stefan se suelte un poco, Candice Accola y Roerig Zach sólo quieren que sus personajes puedan vivir para ver la próxima temporada y Ian quiere que Damon valla con Elena en la carretera, pero Nina Dobrev suena lista para otro tipo de vacaciones.

Para ver el video haz clic en la imagen


 ¿qué quieres que suceda después? ¿Y que se sienten ver finalmente a Joseph Morgan en  acción como Klaus?


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.