9.4.11

Viva La Jenna! Sara Canning habla sobre Jenna & Alaric


 ¿qué haría usted si la ex de su novio se presenta en la puerta de su casa momentos después de que él le prometió que estaba muerta?



"Y la selló con un 'Te quiero", agrega la estrella de "The Vampire Diaries", Sara Canning, cuando zap2it la visitó en el set. Su personaje, Jenna, se encontró en una incómoda (y aterradora) posición en el cliffhanger de febrero, y en el episodio del jueves a la noche, pudimos ver finalmente la caída gradual de la llegada de Isobel.


"Elena en la puerta también, así que vamos a ver de que se trata en primer lugar" dice Canning."Eso no va a ser una explicación fácil para Jenna, no creo."

Jenna y Alaric definitivamente tiene un duro camino por delante cuando todo lo que él le esconde a ella salga a la superficie. ¿Podría su relación verdaderamente acabar luego de que él dijo Te Amo? "Desde el drama, creo que podemos asumir que las cosas se volverán más sombrías", dijo Canning. "A lo mejor van a resolver algo. Puedo decir que en el momento en en el cual Isobel apareció en la puerta todo se desmoronó."


Aunque la mayoría de la interacción entre Alaric y Jenna esta temporada se ha producido fuera de la pantalla, Canning y co-estrella Matt Davis han llenado los espacios en blanco para ellos. "Matt y yo conversamos mucho acerca de Jenna y Alaric. Lo que no hemos visto en la pantalla, él y yo hemos estado trabajando en la clase de reconstruir - como su relación ha llegado al punto en el que dice Te amo . Hemos visto la locura de esas cosas divertidas y un poco de la caída, pero no hemos visto en la pantalla una gran parte de su relación. "

Canning sigue siendo evasivo sobre si la pareja será capaz de sobrevivir a este golpe en particular.



"Es un poco difícil para decir lo que debe suceder ahora, o qué pieza importante de la historia se necesita para arreglar eso. Creo que podríamos ver algo de tiempo significativo en Alaric y Jenna en función de ellos frente a su relación y que lo que definen."

Cuando Jenna descubra la realidad de los vampiros en Mystic Falls, se verá confrontada por el hecho de que ella no ha estado manteniendo a Elena y Jeremy tan seguros como pensaba. Ellos han sido su prioridad desde la muerte de sus padres, y al descubrir su vida secreta su barco se hundirá.

"He estado pensando ... sobre los rasgos de su carácter y los rasgos de lo que la llevaría en el sentido de estar en el lado de Elena y los vampiros y lo que su ventaja en el sentido contrario", dice Canning. "He estado muy entusiasmada por ver qué camino tomará."

No se puede negar que Jenna es uno de los personajes secundarios más regulares en el show - pero tiene un público de seguidores fuertes. Al acercarnos a ese inevitable tragedia en Mystic Falls  todos estamos zumbando alrededor, un puñado de fanáticos han iniciado un "Viva La Jenna!" campaña que es a la vez apasionante y divertida. Lo puede tomar en los sitios de redes sociales como Twitter o Tumblr .

Aquí está la esperanza de que se mantiene sana y a salvo!

Vea el vídeo de la entrevista a Sara Canning para oírla hablar de Jenna, de su relación con John & Elijah, además de sus planes para el verano y mucho más! 
Y, por supuesto, #VivaLaJenna 

 

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.