25.5.11

Entrevistas de Zap2It & E!Online con Nina, Ian & Paul en CW Upfront

Carina MacKenzie  de Zap2It se encontró con el trio de The Vampire Diaries en la alfombra verde del CW Upfront para hablar de los grande momentos de la 2° temporada, especialmente de Klaus, el beso { Damon&Elena } y el lado oscuro de Stefan.
 



Nina "Eso es algo de lo que la tercera temporada va atratar", dice refiriéndose al beso del final. "Va a ser acerca de explicar y entender por qué ella hizo eso. Definitivamente puedo decir que fue un muy agridulce, bello momento interrumpido  que tendremos que jugar y ver por qué pasó." 
Paul"Estoy cautelosamente optimista de que la temporada 3 sostenga eso," dice refiriéndose al lado oscuro de Stefan. "No sé qué va a pasar porque no nos dicen nada. Espero que no se vuelva bueno, ya sabes, en el episodio dos él es como '¿Ah, qué estoy haciendo? Elena! y él empieza a llorar. " 
Nina"Elena probablemente va a tratar de encontrar a Stefan," conjetura. "Damon va a perseguirla y tratar de asegurarse de que no se muere - y se enamore, y no sé no tengo ni idea.." 
Ian"Tuve una hora y media de conversación con Kevin Williamson" y añade "Hemos superado este obstáculo de la mitología y las brujas y piedras lunares y todas estas cosas, ahora podemos entrar en Nitty Gritty,-  basado en los personajes, thriller psicológico oscuro de miedo. "

E! línea también se encontró con el trío de TVD en la alfombra:



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.