14.5.11

Julie Plec habla sobre la final de la 2 temporada y "el camino directo de Stefan a la genialidad"

La productora ejecutiva de Vampire Diaries  Julie Plec dijo a sus seguidores que el espectáculo no tiene escasez de direcciones  - y ella no estaba mintiendo. EW se encontró con ella después de la transmisicion del ultimo episodio el jueves,  para hablar de los grandes giros  y hacia dónde nos dirigimos llegado el otoño.


 Así que supuse que la sangre de Klaus sería la cura para la mordedura de hombre lobo de Damon, porque sabía que Damon no podía morir. Pero nunca se me ocurrió que Stefan terminaría por convertirse en un esclavo de Klaus. ¿Cuánto tiempo hace que conocia que la temporada terminaría con Klaus y Stefan asociandose?
 Un largo tiempo. Mira, de la misma manera que las dos últimas temporadas han sido un viaje para Damon  muy grueso en llegar a un acuerdo con su humanidad y las cosas que más odia de sí mismo, ahora Stefan, quien ha estado luchando en contra de lo que más odia sobre  su pasado, ahora se enfrenta a eso. Es una especie de abofeteada por su propia adicción, por así decirlo. Y ahora él sacrificio  necesitaba más,  su sentido de la fuerza y el libre albedrío y el poder,  este problema que tiene. 
Él había estado bebiendo la sangre de Elena para desarrollar una tolerancia a la sangre humana, pero es evidente que no es suficiente.
No fue algo moderado, y luego hay una historia de abuso. Creo viendo los inicios de Stefan se cruzan. 
Me encantó esa escena de él en el suelo. Era como si fuera un perro malo que había devorado  sólo cinco bolsas.
Probablemente el día más feliz de Paul Wesley en el set era buscar  de nuevo ese lado de Stefan y saber que es el comienzo de un gran viaje para él y para ese personaje de regresar a la carretera que  ha causado la mayor  pena en su corazón y en su mente durante 145 años. 
Yo iba a preguntarle cual fue la reacción de Paul al enterarse de ese giro?
Es muy divertido. Se sentó conmigo a principios de esta temporada y me dijo: "tengo que tener una seria conversación contigo." Y yo estaba como, "Uh huh." Y él dijo: "Es genial Stefan como el héroe, y es tan admirable y es tan honrado. Pero como actor, me siento como que sería genial si pudiéramos ensuciarlo  un poco. " Y yo estaba como Uh huh. " Y él me miró," Ya estás haciendo esto, ¿no? " Y yo dije: " Uh huh." [Risas] Era tan genial. Justo cuando el estaba empezando a sentir como Stefan, creamos este elevado sentido casi de heroísmo de Stefan por meses sabiendo a donde iríamos.  
Katherine estaba tratando de hacer que Elena se sienta mal  al final, al igual que Stefan había renunciado a su vida con ella para salvar a Damon. Pero Elena no puede estar enojada, porque había pasado toda la temporada tratando de sacrificarse - al igual que su futuro con Stefan - para salvar a su familia y amigos.
Katherine estaba siendo una perra juguetona  y revolviendo la olla. Me encanta la mirada en el rostro de Katherine, cuando ella  dice, "¿Estas segura que te preocupa?" Es tan deliciosamente divertida por la situación, como el gato que se comió al canario.  Elena, en todo caso no sentiría ira - sino culpa. 
Katherine entrega  la cura a Damon - se supone que debemos creer que ella lo quería, en algún nivel, como ella dijo?
Creo que Katherine es capaz de preocuparse por alguien más alla de ella. A su manera - es más abierta y profunda con Stefan, pero silenciosamente con Damon - dejó a esos dos muchachos en su corazón. Dar a Damon su oportunidad de vivir, eso es una cosa muy poco comun y me gusta de Katherine. Me encanta que ella lo hiciera. Aunque de ninguna manera es una buena chica - tomó un desvío de su ruta de escape para devolver lo que tomaron de él al comienzo de la temporada cuando ella le dijo:  "Siempre ha sido Stefan, nunca te he amado." Ella estaba abriendo la  herida un poco, que creo que es bastante grande. 
Así que sabemos que Katherine es una corredora, y que Klaus dijo a Stefan que va a ayudarle en su captura. ¿Eso significa que  la 3 temporada tendrá lugar fuera de Mystic Falls?
No tengo idea. Esa es una cuestión a discutir una vez que volvamos a la sala de escritores. Pero definitivamente, ella tiene su libertad,  ella la quería por un tiempo, y vamos a ver cuánto dura. 
Pasando a la escena de Damon en su lecho de muerte - que era hermosa, no sólo porque de nuevo recordamos a  Damon y Rose en su cama mientras ella se estaba muriendo, sino también porque, al menos en mi mente,  Elena y Damon tiene un momento real sin ir tan lejos como para decir "también, Te amo."
Elena, como sabemos, es una de las personas más compasivas en el programa . Es su propio talón de Aquiles, lo mucho que se preocupa por los demás. Por lo tanto la medida en que ella cuida a la gente, siempre va a ser una lucha para ella. En ese momento, Damon  necesitaba su perdón y su amor, y  tenía que darselo a él. Era muy puro para ella. Hay mucho que sucedió en ese momento, y la 3 temporada  va a ser sobre la exploración de lo que significa para ella, lo que significa  Damon, y ciertamente lo que significa la relación de Elena-Stefan-Damon. 
Joseph Morgan (Klaus) y Daniel Gillies (Elijah) se agregaran  a los miembros del elenco regular la próxima temporada?
Todo lo que puedo decir es, como he dicho antes, estos dos actores son extraordinarios, y la historia de los originales es, probablemente, una más de la Biblia y no podemos esperar para profundizar en ella. 
Estoy pensando en que Damon y Elena tendrán que tratar de encontrar a Elijah para que pueda ayudarles a buscar  a Klaus y Stefan. Es seguro decir que, al menos,  vamos a ver de nuevo a Elijah?
Personalmente, creo que el mundo sería un lugar muy triste si The Vampire Diaries nunca viera a  Daniel Gillies como Elijahs otra vez. Lo amo. Él es increíble. Hasta  empezamos a hablar de forma creativa sobre la temporada 3, eso es lo mejor que puedo hacer. 
 Jeremy ...  puede ver a la gente muerta? ¿O se trata sólo de sus novias del pasado, porque Bonnie les dijo a los espiritus de las brujas  que lo amaba y que la ayuden a resucitarlo?
Todo lo que puedo decir al respecto es: Como  dijo Bonnie cuando estaba tocando  ese tipo de magia para hacer algo que va en contra de las leyes de la naturaleza, habrá consecuencias. Sólo estamos recibiendo una tomadura  leve de lo que son esas consecuencias. Para ella, las consecuencias inimaginables valieron la pena. Ahora bien, si Vicky y Anna estan de vuelta  y quedan en el mundo de Jeremy, hacer lo que que están apareciendo, además de efectos sobrenaturales, obviamente, va a haber algunas consecuencias románticas también. Estamos tomando el triángulo amoroso en un gran nivel" Sin lugar a dudas, esta es una historia de la que estamos esperando la salida para nuestro público de un elemento completamente nuevo de lo que vamos a estar haciendo en este programa. 
Sé lo molesto que estaba Kevin Williamson en perder ha  Anna en la final del año pasado. Me encanta que haya encontrado una manera de traer a los personajes que murieron,  fue totalmente inesperado. ¿Fue una idea que les acabo de  llegar y otra cadena que rompieron, o es la historia real del episodio?
No, lo hemos tenido  en nuestro bolsillo trasero casi todo el año. 
Alaric se muda con Jeremy y Elena ahora? Eso es lo que estoy esperando.
Creo que lo que estábamos diciendo al final del episodio es que estamos en el sitio de salida de una nueva dinámica, una dinámica de familia entre Alaric,  Jeremy y Elena. No sé si esta  listo para tomar esas medidas. Podría decir que sí por obligación, o  sí por un apego emocional. ¿Quién sabe? Pero definitivamente es una pregunta que se harán cuándo volvamos: "Eres nuestro nuevo papá?" [ Risas ] 
¿Hace cuánto tiempo se le ocurrió esa idea? Debido a que todos pensamos cuando Klaus se hizo cargo del cuerpo de Alaric que era una gran salida de Matt Davis. Es increíble que haya sobrevivido,  y ahora es, en teoría,   una parte más integral de la historia.
En la cabeza, queríamos empezar a construir esa dinámica a principios de esta temporada. Como la relación de Alaric y Jenna que fuera más fuerte,  quería ver una mezcla de amistad entre Alaric y Jeremy, de toda la familia. Y entonces fue sólo una de las líneas de la historia que, por desgracia, cada vez que tenía que añadir un hombre lobo o un híbrido en la mezcla se hizo a un lado. No llegamos a hacerlo de la manera que queríamos. Así que esto es como un nuevo comienzo para Alaric y una plataforma de lanzamiento para su personaje en el futuro que finalmente hará uso del personaje en tantas formas como sea posible porque Matt Davis es tan importante para nosotros y su interpretación de Alaric es tan grande. Tenemos muchas ganas de darle lo que merece, que es el punto fuerte del personaje  y su gran viaje. 
Como la sangre de Klaus puede curar una mordedura de hombre lobo en un vampiro, me pregunto qué se puede hacer en un hombre lobo. ¿Es algo que vamos a encontrar en la temporada 3? ¿Hay más de la sangre de Klaus?
Tiene que ser, estoy seguro. Las reglas del híbrido y todo lo que viene con ser el híbrido, solo acabamos de arañar la superficie. 
Cuando surgió la idea para traer lo del  híbrido?
Antes de escribir  una  página de la temporada 2. [ EW se ríe con asombro. ] 
Supongo que veremos la próxima temporada a Tyler.
Por supuesto. La familia de la serie regular vuelve en plena vigencia. Con suerte, vamos a ser capaces de realmente cavar profundamente en la amistad de Tyler y el florecimiento interés romántico en Caroline y su posible interés en él - y quizás también el conflicto entre el alguacil y la alcalde una vez que el alcalde entra en el bucle, y la longitud de  cada una en proteger a sus hijos y, posiblemente, tratar de mantener a sus hijos separados. 
Pregunta final: ¿Hay algo más que usted puede decirnos  acerca de dónde Stefan y Klaus se dirigen?
El camino directo a la genialidad. [ Risas ] Eso es todo lo que puedo decir. Todos nosotros no podríamos estar más entusiasmados - Joseph y Paul Wesley estan incluidos - para contar esas historias. Es emocionante para nosotros como escritores. Es emocionante para ellos como actores. Estamos muy excitado acerca de los nuevos viaje de Stefan y Klaus  y la forma en que todo va a resultar.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.