25.5.11

Kat Graham en Young Hollywood issue

THE INSIDER: KAT GRAHAM
{Fotos en la galería, hacer clic en las imagenes } 

Kat Graham es el paquete completo. Una bailaríina de respaldo para los magnates de la música como Missy Elliot, Gwen Stefani, y will.i.am, Graham fue la opción perfecta para la Honey 2, donde encuentra su caminar en los zapatos de baile de Jessica Alba. Graham, que también es una de las estrellas de The Vampire Diaries en The CW, ha estado utilizando su tiempo libre con prudencia, trabajando en su álbum debut (echa un vistazo a su single "Sassy".)

¿Cómo estuvo la gira con will.i.am? Una experiencia divertida. Hicimos un país al día, así que estaba en mal estado en el momento en que llegamos a Nigeria. Hubo un tiempo, creo que acababa de aterrizar en Rusia, que, literalmente, no había pegado un ojo en tres días. Yo tenía 18 años.

¿Eres multilingüe? Nací en Suiza y comencé a hablar en hebreo cuando tenía seis o siete. Luego fui a Liceo Francés y aprendí francés. Sé español también y, en Portugal, estaba enamorado de mi instructor de esquí que no hablaba nada de Inglés, así que tuve que aprender portugués para hablar.

¿Qué tipo de fans tiene usted a través de The Vampire Diaries? Cuando usted juega un papel, atrae a la gente que son similares a ese personaje. Yo interpreto a una bruja, por lo que wiccanos (?)  me golpeará. Una niña de una vez me dio una bolsa de huesos de pollo, me imagino que ella supone que sabría qué hacer con ellos. Me asusté.



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.