30.5.11

Kayla especula sobre lo que Vicki tiene reservado para Jeremy en la próxima temporada

Todos los fans de Vampire Diaries dejaron escapar un suspiro colectivo cuando Vicki ( Kayla Ewell ) y Anna ( Malese Jow ) regresaron en los últimos momentos del final de la temporada . Y a pesar de que Kayla no sabe lo que Vicki es ahora, ella sabe que tiene grandes planes para el pueblo que dejó tiempo atrás. "Sea lo que ella sea- un fantasma o un ángel o algo así - ella es definitivamente uno de los asuntos pendientes", dice Kayla a HollywoodLife.com . "Creo que parte de la razón por la que está de vuelta es que ella tiene mucho que recuperar"
"Recibí la llamada el 1 de abril, y realmente pensaba que mis agentes y gerentes se habían reunido para jugarme una cruel [día de los inocentes] broma", dice Kayla. "De todos los espectáculos en los que he estado y me gustaría volver, Vampire Diaries es el número uno en la lista. "
Kayla está encantada de ver a Vicky de nuevo en acción, porque "hay mucho más para explorar con Jeremy Steven R. McQueen ], su hermano Matt Zach Roerig ], y su ex novio Tyler Michael Trevino .] "
Así es, niños. Justo cuando pensabas que la vida en Mystic Falls no podía ser más complicada ... entra Vicki Donovan.

Haga clic en más para seguir leyendo la entrevista con Kayla Ewell
Si Vicky y Ana son en realidad fantasmas, ¿crees que es raro que esten alrededor de la casa de Jeremy todo este tiempo?"Esa es la gran pregunta: ¿Han estado colgando por ahí todo el tiempo? No creo que seamos fantasmas acosadores. Mi teoría es que ahora, ya que Jeremy fue traído de vuelta de los muertos, somos capaces de llegar a él. Yo personalmente creo que a la vez realmente se preocupan por él y que estamos allí para ayudar a través de él. Su vida es una mierda. Él ha tenido muchas muertes. "
Esta fue la primera escena de Vicky con Anna, y su primera vez trabajando con Malese. ¿Cómo fue eso?"Yo nunca había conocido Malese, pero yo había oído tales cosas maravillosas acerca de ella por el elenco. Tuve la oportunidad de verla en la serie, y me gustó mucho lo que hizo y lo talentosa que es. Estoy emocionada de ver qué pasa. En cuanto a conocerla en persona, era tan dulce y burbujeante. Obtener una historia con alguien así, que es tan tolerante, va a ser maravilloso ".
Malese comparó a Steven como "un buen vino" que se hace más lindo con los años. ¿Está de acuerdo?
"Oh, absolutamente. Tuve un flechazo enorme en él desde el primer día, yo todavía lo tengo.Creo que es tan lindo, y tiene ese encanto juvenil que lo hace tan agradable. Creo que es uno de esos tipos que son muy lindos, pero no lo saben, y me parece que es realmente atractivo. "
¿Y el resto del reparto? ¿Llegó usted a ver a todos cuando volvió a filmar?"¡Sí! Incluso si las chicas y los chicos no estaban trabajando ese día, fueron y tuvimos una pequeña fiesta. Fue muy divertido, y he podido disfrutar de la ciudad que echaba de menos... Es tan divertido ser capaz de retomar un papel que tanto amo. Todo el elenco, la escritura de la serie, es algo que hace que sea muy divertido de hacer. Es tan raro tener gente tan maravillosa por todas partes. "

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.