13.5.11

Michael Trevino: "Tyler probablementese queda en Mystic Falls por Caroline"

Hollywood Life conversa con Trevino y habla un poco sobre la relación entre  Tyler con Matt y Caroline y sus planes para verano.

 Michael tiene grandes esperanzas de que el bromance de Tyler y Matt finalmente vuelva a su antigua gloria.

La última vez que vimos al  Tyler Lockwood  (Michael Trevino) en The Vampire Diaries, estaba casi desnudo y abrazando a la recién soltera Caroline (Candice Accola). ¿Quiere decir que por fin vamos a verlos entrar en la zona de algo más que amigos en la final de este jueves? Hablamos con Michael el 7 de mayo en en la exposición fotográfica de Tyler Shields"La vida no es un cuento de hadas",  en Los Ángeles!


Somos grandes fans de Tyler y Caroline como pareja. ¿Alguna posibilidad de que hay ahora que Matt rompio con Caroline?
Lo que me gustaría que sucediera para ellos, en un sentido gracioso de la palabra, un dúo dinámico. Me siento con todo lo que ocurre en Mystic Falls, con los hombres lobos, vampiros y los originales, no hay mucho caos pasando. Tal vez Tyler y Caroline podrían mostrar un cierto equilibrio  como 'Mira, podemos coexistir' Obviamente los dos tienen sentimientos el uno al otro. Entonces, ¿quién sabe? Sería bueno tener un romántica  relación entre Caroline y Tyler.

Tyler va a mantener su promesa con Caroline en quedarse?
Me gustaría si los productores lo permiten! Me gustaría verlo quedarse. Creo que no lo van a dejar irse de nuevo. Lo han dejado irse una vez ya. Y su madre está en el hospital, por lo que probablemente quiere hacerse cargo de ella ahora que ella está en peligro. Ella podría estar al tanto de los vampiros y hombres lobo, también. [Su caída por las escaleras] fue bastante malo, pero sí garantiza que Tyler volviera a la ciudad. Pero creo que Carolinae es la razón principal por la que se queda; Jules está muerto ahora. Hay hombres lobo por ahí, obviamente, pero no hay otros hombres lobo que él conozca o sepa, en este momento. Quién sabe, si hacen un episodio de flashback, a lo mejor hay otros hombres lobo. Pero ahora no conozco ninguno. Él sólo sabe sobre Caroline.

Matt y Tyler van hacer amigos otra vez? ¿Echas de menos las grabaciones  de escenas con Zach Roerig?
Realmente lo creo. Echo de menos trabajar con Zach. Y también con Steven [R. McQueen.] Creo que van a ser amigos. Como él dijo en el último episodio, que está por el mismo. Su madre se ha ido,  perdió a su hermana. ... ¿A quién más va a recurrir? Se da cuenta que  Tyler tiene buenas intenciones, pero, obviamente, dadas las circunstancias de la luna que viene de vez en cuando, usted no puede controlar eso.

Háblenos de su nuevo proyecto relacionado con la filantropía lobo.
Un amigo mío en Twitter, Chloe, trabaja con las caridades de Ian Somerhalder, que son grande. Ella me dijo que, "Tenemos que hacer algo similar." . Así que  colaboró ​​y estuvo de acuerdo en este santuario de lobos aquí en California, y las necesidades de financiación. La gente está donando dinero para adoptar a los lobos, sino que también las necesidades de comida y mejor atención,  porque no hay fondos para ellos. Nuestro  primer paso ahora es la venta de estas bandas que dicen 'Team Tyler' en ellos. Hay otros nuevos que dicen 'Save the Wolf' y todos los ingresos van al santuario de lobos. Va a aumentar de tamaño, sobre todo ahora que estoy en California, yo me quedo por aquí este verano.

Y ¿qué otra cosa vas  hacer con tu verano?
Tengo un proyecto en este momento que todavía estamos tratando de averiguar las fechas. Puede ser que sea el rodaje a mediados y finales de junio en Detroit, si todo va bien.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.