10.5.11

Sara Canning dice adiós a Jenna Sommers

tvd-jenna-sara.jpg
Cuando zap2it estuvo en el set de "The Vampire Diaries" hablaron con Sara Canning acerca del arco de Jenna arco el final de la temporada y sus planes para el verano. 

El jueves por la noche, los aficionados vieron con lágrimas en los ojos como Jenna se convirtió en un vampiro y, después de hacer un último esfuerzo valiente para salvar la vida de Elena, murió en manos de Klaus. Estamos absolutamente perdiendo la calma durante el funeral que tuvieron Jenna y el padre biológico de Elena, John.

Después de la filmación de su episodio, Canning tomó su auto y condujo desde Atlanta a Vancouver. Ella ya tiene más trabajo en fila, y está trabajando en varios proyectos de escritura, incluyendo un blog semanal de aleación. Sin embargo, cuando el episodio se emitió, todas las emociones volvieron a Canning. Zap2it habló con ella en la mañana siguiente, y mientras  todavía estaba de despedida, Canning ya está buscando nuevos proyectos.


Zap2it: Estamos todos tan triste! Estoy segura de que has visto la reacción increíble de los fans en Twitter. Jenna fue un tema tendencia.

Canning: yo estaba tan abatida por lo de anoche. Sinceramente, no esperaba que fuera tan grande la respuesta. Supongo que, siendo realistas, cuando muere un personaje regular,  va a ser una gran reacción, pero yo no esperaba mucho de la respuesta. Estoy ahora en Canadá, por lo que se siente como si hubiera dado un paso atrás un poco. Pero ahora que está al aire y la gente lo ha visto, te trae de vuelta a la familia "The Vampire Diaries". Fue tan inesperado. He estado sentada aquí con una sonrisa tonta en la cara. Tengo un gran pedazo de mi corazón lleno de estos mensajes de los fans. Es increíble.

Usted no se enteran de que su personaje está a punto de morir por la lectura de un guión, ¿no? ¿Tuvo una reunión con los productores?

Me enteré antes de recibir el guión. Fue una conversación difícil. Julie [Plec] fue muy amable y me dejó saber que el personaje significa mucho para ellos. No se elaboró ​​realmente, ella era muy honesta conmigo, y era una especie de eso. Creo que es así cómo suceden las cosas con "The Vampire Diaries" porque las cosas cambian tan rápidamente y hay todo tipo de giros en la trama. Todos éramos conscientes desde el comienzo que no había garantías.

En cuanto a los episodios finales, este fue uno muy grande. Tienes que hacer mucho en esos 42 minutos al aire. ¿Estaba usted contenta de tener la oportunidad de hacer todas las cosas divertidas de los vampiros antes de irte?

Sí, absolutamente. Fue un divertido último episodio de una manera oscura, porque es divertido hacer todo eso, pero era un desafío para mí. Yo estaba realmente tratando de terminar la filosofía de Jenna y el carácter de Jenna y su porte general y punto de la historia. Tenía muchas ganas de dar  la mejor clase de final que pude. Grabamos los momentos entre ella y Elena que se hace referencia en el piloto. Esta es la primera vez que realmente sí tienen  una conversación que no hemos visto antes.

Cuando te conviertes en un vampiro, todo eso se intensifica, y luego está la parte física de la misma, también. Estar en transición, la alimentación, a través de lo que se siente  ser un vampiro, al tener estos momentos con Elena, a ver el corazón desgarrado de una mujer justo en frente de ella, para decidir lo que su acto final sería. En lugar de huir, ella se hizo cargo de Greta, el sacrificio no puede suceder, y Elena no se convierte. El cerebro y corazón de Jenna  y otros órganos estaban en una velocidad inimaginable. Tenía muchas ganas de reconstruir todo para que fuera una historia coherente.

Estoy segura de que fue difícil salir de Atlanta, cuando la temporada terminó.

Sí. Tengo que volver, en realidad. Viví allí por dos años, y me llevé mi coche por todo el país para encontrar un apartamento en Vancouver, así que tengo que volver atrás y averiguar todo lo demás. Creo que el mundo de los productores y los escritores y el elenco y la tripulación. Era una cosa difícil de hacer, pero espero cualquiera siguiente paso.

¿Cree usted que vamos a ver de nuevo en Jenna en flashbacks o secuencias de sueño o algo?

Sé que es siempre una posibilidad con este espectáculo, quiero decir, hemos visto que sucedió antes. No se ha discutido aún. En este momento, sin embargo, realmente no lo sé. Creo que tengon que operar ahora desde el lugar que hemos visto el funeral de Jenna, y hemos dicho adiós.

Así que ya está todo resuelto en Vancouver ahora? No estás haciendo algo en Hollywood?

No, yo espero ir a Los Ángeles en algún momento, pero esta es mi casa. He estado audicionando y grabando. Vancouver es mi tierra real. Estoy trabajando en un par de cosas diferentes - que estoy haciendo un cortometraje a finales del mes que estoy realmente emocionada porque es un tipo de cine negro y me encanta ese género.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.