7.5.11

Sara Canning habla sobre el episodio de anoche

La estrella de "The Vampire Diaries" Nina Dobrev y la productora ejecutiva Julie Plec nos advirtieron, que el episodio de anoche la muertes venian. adiós a varios personajes en "The Sun Also Rises "( sayonara Jules, John y Greta!), pero la triste desaparición de la mayoría pertenecía a la amable tia de Elena y hasta hace poco en la oscuridad Jenna.

A pesar de nuestras lágrimas que se han secado, aún estamos de luto aqui en Hollywood Crush por la muerte de Jenna. Para ayudar a través del proceso de duelo, se puso al teléfono con la muy viva actriz Sara Canning para hablar sobre la última escena y la despedida de su personaje, y lo que ahora viene de nuevo para ella.


"The Vampire Diaries" es conocida por sus giros inesperados. ¿Hay alguna manera que Jenna no ha muerto?
No. Ella está muerta. Me parece que en ella muestra su funeral, siempre se espera queun buen libro no termine allí, sólo para dar a Elena la oportunidad de llorar. A partir de ahora, está muerta. Me he alejado de Atlanta. Así que Jenna está muerta.


¿Cómo te enteraste que tu personaje iba a ser asesinada? Fue un choque o que lo venias venir?
Fue muy sorprendente. Fue un shock muy grande. Julie Plec me dijo. Fue bastante impactante. Pero quiero decir, ya que Kayla Ewell que, interpretó a Vicky esta muerta en la primera temporada-en ese momento, realmente una especie de hecho la conciencia de que no es un juego. Y eso viene un espectáculo como "The Vampire Diaries". La muerte es una parte muy importante del espectáculo. A pesar de que fue un shock, creo que debajo de todo, yo también sabía que siempre podía ocurrir en cualquier momento.


También creo que demuestra que "The Vampire Diaries" tiene integridad. No todo es intriga sin las consecuencias.
Hemos visto a personas venir a la vida, pero también hemos visto algunas muertes que son muy importantes en los personajes que luego afectan la historia. No estoy segura de cómo la muerte de Jenna afectará a las futuras líneas de historia. Hay sin duda lazos emocionales. Como el caso de Elena y Jeremy en una situación totalmente nueva para ellos.


¿Estaba usted calalda de esta noticia por un tiempo? ¿Fue difícil mantenerlo en secreto?
En realidad no estaba con el secreto durante tanto tiempo. Me entere un par de semanas antes de irme definitivamente. Así que no era de meses y meses de tener que guardar un secreto, porque me imagino que sería muy difícil. Era difícil hacer las entrevistas, por supuesto. Porque la gente decía: 'Hemos oído que alguien se está muriendo, y yo estaba como, Sí. Alguien se está muriendo.' Es difícil hacer entrevistas dentro de ese marco de tiempo. Y sólo, obviamente, que el reparto y el equipo y mi familia y un par de personas más cercanas a mí lo sabía.


Sabemos que hay un muro de las muerte en el conjunto de "The Vampire Diaries". ¿Hubo algún tipo de ceremonia cuando tu fotografía fue añadida?
No. En absoluto. [Risas] Pero lo gracioso es que alguien en la tripulación está muy cerca de mí, y es responsable de poner las fotos arriba. Y esta persona usa en su mayoria un disparo en la cabeza, muy agradable de aspecto civil y mi foto en el Muro de los Muertos no lo es. Así que cualquiera que pueda estar en la oficina de producción en los años siguientes, seguire adelante y busquen mi foto en el Muro de la Muerte. En realidad es un cuadro. Es para mí una especie de, eh, quizá tratando de parecerse a los vampiros del pasado, los vampiros de la vieja escuela. Y, sí, es gracioso. Es una foto de alto secreto que solo la gente de producción va a ver.

No había mucha ceremonia. Quiero decir, pasa todo el tiempo. La gente muere en el programa todo el tiempo. Para el equipo, es probable que pierda su valor de choque. Creo que cuando estás viendo el episodio, es impactante. Pero es sólo una especie de cinturón de herramientas en el equipo ahora. Todo el mundo fue muy amable conmigo, y definitivamente voy a perder mucho.


Pero hay que llegar a un acuerdo, sin embargo, hemos conocido más que cualquier personaje que murió antes de Jenna. Es un poco más profunda.
Sí. Espero que sí. Sé que hemos visto una especie de historia de Jenna aquí y allá, y ella ha sido una especie de entrada y salida. Y una gran parte es un misterio. Pero realmente creo que interconectoo con todos los personajes de una forma u otra. Y ella representa una parte muy importante de Mystic Falls, en ese punto. Hemos visto a Matt entrar en las cosas sobrenaturales con la sheriff Forbes. Un poco más allá, Jenna fue la unica que quedaba en la realidad. Creo que fue una parte muy importante de la serie por eso. Eera un recordatorio constante de que a pesar de todas estas cosas locas que estaban pasando, en el fondo del espectáculo también se refería a personas que enfrentan todos los días lase dificultades y alegrías y el entusiasmo y la relación que cambia. Y creo que realmente representa eso.

Alaric ha tenido muy mala suerte con las mujeres. ¿Qué le gustaría ver en su futuro?
Creo que el espíritu de Matt Davis , me gustaría ver a Alaric, en realidad ni siquiera tienen una relación de ser su enfoque principal o una línea argumental principal de la serie. Tuve la más divertido escena que jugar con Matt Davis como Klaus. Así que yo esperaría de Matt Davis que llegue a hacer más en ese sentido, y claramente no está teniendo mucha suerte con las relaciones. Tal vez le den un descanso las mujeres un poco.

La gente me odiara por decir esto porque la gente le encanta los bromance entre Damon y Alaric, pero lo divertido que sería ver Alaric, entrar en el lado oscuro un poco más porque tenía un buen rato jugando con eso.


¿Cuál es tu próximo paso? Cualquier próximo proyecto que nos puedas contar?
Estoy trabajando en un cortometraje que estoy muy entusiasmada porque es una película de cine negro-un saque del nuevo a ese género. Soy una gran fan, así que será muy divertido. Y también estoy trabajando en una película de por vida "Hunt for the I-5 Killer", así que voy a grabar muy pronto en Vancouver.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.