19.5.11

The Vampire Diaries - Resumen de la 3° Temporada

Como algunos de ustedes deben saber el  CW Upfronts está sucediendo hoy 19 de mayo en NY, y todas nuestras estrellas favoritas estuvieron allí. Nos hemos enterado que The Vampire Diaries tendrá nuevo horario los jueves y que tendrá un nuevo compañero llamado The Secret Circle { También producido por Kev Williamson & basado en una saga de LJ Smith}. 

Horario:
The Vampire Diaries - 8pm {central}
The Secret Circle - 9pm {central}
Si quieren informarse de todo lo relacionado a Secret Circle, recomiendo que sigan a { @secretcircle_ } Es la primer pagina en español dedicada a la serie y les aseguro que está bien actualizada .. 


Primer vistazo de Secret Circle:
XX

Por otro lado aqui les dejo el resumen de la 3° temporada de Vampire Diaries, y como buena noticia { por lo menos para mi } Joseph Morgan { Klaus } se ha convertido en un regular de la serie. 

Basado en la serie de libros de mayor venta, The Vampire Diaries es la historia de dos hermanos vampiros, obsesionado con la misma chica hermosa, que están luchando para controlar el destino de todo un pueblo. En la primera temporada, Stefan y Damon Salvatore regresan a su ciudad natal de Mystic Falls, Virginia, por razones muy diferentes. Stefan estaba decidido a conocer a Elena Gilbert, que tiene un parecido sorprendente con Katherine Pierce, la vampiro bella pero cruel de los hermanos conocía y amaban - en 1864. Damon, por su parte, tenía la intención de liberar a Katherine de la tumba donde cree que fue atrapada por el hechizo de una bruja hace tantos años. En el final de temporada explosivo, el tío de Elena establecer un plan en marcha que vio el regreso de la vengativa  Katherine Pierce. En la segunda temporada, la aparición de Katherine y su manipulación precisa tiró una llave en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon, y los otros residentes de Mystic Falls se vieron obligados a tomar partido ya que fue víctima de un nuevo tipo de peligro. Stefan y Damon se reunieron más tarde con su mayor reto - la llegada de Elijah y Klaus, dos de los "originales" vampiros. Klaus va cabeza a cabeza con Damon y tiene un interés especial en Stefan, también  se centró en romper la maldición  "Sol y Luna" sacrificando Elena. Sin embargo, no importan las acciones que los hermanos tomen para proteger a Elena, Klaus no deje balancear su misión, demostrando ser el vampiro más poderoso que existe. La tercera temporada abre la puerta para aprender más acerca de Klaus y la familia de origen ,como sus motivos para querer Stefan  son finalmente revelados. Así como Stefan está más en el lado oscuro, Damon y  Elena luchan con la culpa de su vínculo,  a medida que trabajan juntos para regresar a  Stefan. Los fantasmas del pasado de Jeremy tiene un poderoso mensaje que estan tratando de entregar a él, por no mencionar el impacto que está teniendo en su relación con Bonnie. Y a medida que Caroline y Tyler se acerquen más, una guerra estalla entre sus familias. Las estrellas de la serie son Nina Dobrev como Elena Gilbert, Paul Wesley como Stefan Salvatore, Ian Somerhalder como Damon Salvatore, Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert, Kat Grahamc omo Bonnie Bennett, Candice Accola como Caroline Forbes,  Zach Roerig como Matt Donovan, Michael Trevino como Lockwood Tyler, Matt Davis como Alaric Saltzman y Joseph Morgan  como Klaus. Basado en la serie de libros de LJ Smith, The Vampire Diaries es de Bonanza Productions Inc., Outerbanks Entertainment & Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television and CBS Television Studios, con los productores ejecutivos Kevin Williamson ("Scream", "Dawson's Creek" ), Julie Plec ("Kyle XY", "Wasteland"), Leslie Morgenstein ("Gossip Girl", "Private") y Bob Levy ("Gossip Girl", "privilegiada").

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.