22.5.11

'The Vampire Diaries': Se prepara para una 3º temporada con sangre

 Popwrap estuvo en la alfombra verde verde en Upfronts, donde nuestro trio dinamico estuvo en accion para presentar calendario de este otroño de CW temporada 2011-12 donde saben muchos que TVD compartirá los jueves con The Secret Circle, las dos series de la misma autora L.J Smith y producidas por Kevin Willsoms asi que sera un jueves para no despegarse de la pantalla..


Aunque los veas llevarse mal a veces en la serie, con el corazón y los pómulos en Mystic Falls todas las semanas, nunca han visto Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley interactuar unos con otros en la vida real - por lo tanto no sabía que las estrellas de 'The Vampires Diaries' realmente se llevan bien entre si.

Es un espectáculo sensacional para ver el accidente de Paul, Nina intentan hacer que sonria durante la entrevista en la cámara e Ian se niega a desatar la cadena invisible que mantiene a los hermanos... a pesar de que podría haber tenido algo que ver con el humor innato del equipo sin querer se ponen en la venta.

Así que sigue leyendo para averiguar lo que aprendí en Upfronts esta mañana en The CW cuando Nina habló del duelo de Elena, el amor y el dúo dinámico que exigió un mínimo de dos bebidas por su acto de comedia en la alfombra verde!


Con Stefan hacia el lado oscuro, parece que usted más o menos jugar unos de los otros personajes del próximo año, ¿eh?
Paul Wesley: Literalmente! Yo voy a estar jugando a Damon, y él va a estar jugando a Stefan y esperamos que nadie se de cuenta.
Ian Somerhalder: Va a ser una temporada musical.

Como "Freaky Friday"?
Paul: ¡Sí!
Ian: En realidad la prueba de la película - no lo consigue, obviamente.

Creo que todo funcionó bien para usted en la final, o, ¿no?
Ian: ¡Oh, sí [ríe]

¿Qué te entusiasma acerca de este cambio?
Ian: Paul se excita, porque él llega a ser un un bad ass (mal trasero) otra vez!
Paul: Sí! Estoy tan emocionado de tener diversión y ser malo.
Ian: No estoy tan emocionado, espero que no tenga que ser cursi como Stefan.
Paul: ¡Oh, lo harás. Y llego a tener un poco de diversión aunque no todo el tiempo. La monogamia es agradable, pero vamos es Stefan.
Ian: En un poco de tiempo. Sólo espero que Stefan, Damon y Klaus lleguen hacer un doblador de los principales
Paul: Vamos, te lo prometo.
Ian: Sólo es algo que vamos a la siguiente ciudad y causamos estragos.
Paul: Vamos a ir a Las Vegas y tener una noche de chicos - y una vez nos traemos a Elijah!
Ian: fin de semana de ¡Hermanos!
Paul: Alaric puede ser el conductor designado [risas]

Debido a que Stefan y Damon se separan, eso también significa que Paul y Ian se dividiran por primera vez desde el piloto.
Ian: Con suerte, todavía tenemos escenas en la biblioteca, donde Damon le puede decir a Stefan que es bueno besar a su novia [risas]



Tu vestido es hermoso y es una buen elección para la alfombra verde!
Nina Dobrev: Gracias, es de Jay Godfrey. Me llamó para saber de qué color era la alfombra para que yo pudiera hacer juego [se ríe].

 Felicidades por un final sorprendente.
Nina: Todavía no lo he visto por el camino.

Oh, así que tiene toda la razón que Jeremy tenga una vida en el mundo cambiante - quiero decir, los fantasmas?
Nina: ¿No eran?!? Yo no puedo decir lo que son, aunque...

Tener a tu mejor amiga Kayla Ewell de nuevo en el set debe haber sido una gran sorpresa.
Nina: Es emocionante - no teníamos ninguna escena juntas, pero cuando llegamos allí, al iluminar - la familia estaba de regreso. A pesar de que fue agridulce ya que un miembro de la familia tuvo que dejar para que otro entrará, desde que Sarah Canning, quien interpretó a la tía Jenna tenía que irse. Pero va a ser realmente impresionante.

El final dio cosas muy interesantes, nos puedes decir algunas cosas de Elena en la tercera temporada. ¿Qué piensas sobre el comentario de Katherine "puedes amar a los dos" - crees que eso es cierto?
Nina: Dios, yo no lo sé. La cosa es que no puedes evitar que lo ames y que te atraen. No es algo que se puede apagar, com le paso a Katherine - una vez - lo que dejo algunas palabras de sabiduría! Ella dijo la verdad, lo cual es raro porque nunca dice la verdad. O salva el día, y ella también lo hizo!

¿Y ella también entró en un buen momento que vio el beso de Damon y Elena.
Nina: Por supuesto que lo hizo [risas].

¿Que te parece el beso?
Nina: Creo que fue un hermoso momento triste, agridulce para Damon y Elena que se interrumpió y de corta duración.

Continuará?
Nina: Vamos a ver ...

¿Qué te entusiasma acerca de las posibilidades que se plantea para la tercera temporada?
Nina: La tercera temporada entera es como una pizarra en blanco - Creo que van a sentir como un espectáculo completamente nuevo, ahora que Stefan se ha pasado al lado oscuro. Él estará con Klaus y creo que va a configurar un cambio oscuro, porque cuando empezamos con Damon fue misterioso con toda lo de niebla después de él [se ríe]. Ahora creo que vamos a ver que regrese Stefan a Elena y se de la vuelta, porque no sabe qué hacer.

Sí, Elena tiene un montón de opciones por delante.
Nina: Totalmente. ¿Será por su cuenta? ¿Será con Damon? ¿Ella tratara de encontrar a Stefan? Todo es una especie de cambio, por lo que será refrescante y diferente, que es agradable - que no queremos caer en un patrón familiar en un programa. Y creo que lo vamos a lograr.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.