22.5.11

'Vampire Diaries' temporada 3 de locuras: Nina Dobrev, Ian Somerhalder,& Paul Wesley dicen sus conjeturas

Zap2it nos trae una entrevista sobre la alfombra verde en The CW Upfront, donde habla con Nina Ian y Paul sobre las cosas que estan estusiasmado para la 3º temporada.


A veces en una alfombra roja, las cosas pueden ser un poco locas - al parecer, eso es cierto también para las alfombras verdes, y Zap2it estaba en la escena del evento de The CW Upfront en Nueva York este jueves, y estábamos hablamos de la 3º temporada con las estrellas de 'The Vampire Diaries', Nina Dobrev y sus co-estrellas Ian Somerhalder y Paul Wesley.

Estuvimos poco tiempo, ya que el trío de vampiro tenía que subir al escenario en pocos minutos, pero conseguimos que Nina nos hablará de ese final y el tan esperado beso. "Eso es algo de lo que la tercera temporada vamos a ver", nos dice. "se va a tratar de explicar y entender por qué ella hizo eso. Definitivamente puedo decir que fue un agridulce, y bello un momento, interrumpido, que tendremos que jugar y ver qué pasó después."

Estamos un poco distraído cuando los chicos llegaron (en serio, ¿nos puede culpar?). Usted no querrá perderse el vídeo a continuación por las impresiones de cada uno de lo más recientes de "The Vampire Diaries," además la conversión, del encantador y nefasto Joseph Morgan, o sus predicciones para la temporada 3, en la que Stefan ha vuelto a su forma desgarradora.

Paul siempre ha sido un gran fan del lado oscuro de Stefan. "Estoy cautelosamente optimista de que la temporada 3 sostiene el mal de Stefan," dice Paul. "No sé qué va a pasar porque no nos dice nada. Espero que no se vuelve bueno, ya sabes, el episodio dos es como '¡Ah, qué estoy haciendo? Elena! y él empieza a llorar."

"Elena probablemente va a tratar de encontrar Stefan," Nina saca conclusiones. "Damon la va a perseguir y tratar de asegurarse de que no muera - y la caída en el amor, y no sé que más no tengo ni idea"..

"Tuve una hora y media de conversación con Kevin Williamson," Ian, quien acaba de regresar de un viaje a África, añade. "Y salí con pocos datos, de ella que no sea el hecho de que, en virtud del hecho de que hemos superado este obstáculo de la mitología y las brujas y la piedra de luna y todas estas cosas, ahora podemos entrar en el personaje Nitty Gritty,- la base, del thriller psicológico y la parte oscura parte que da miedo."

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.