11.6.11

Detrás de las cámaras con Candice Accola y Kevin Willanson

Aquí les dejo el último episodio de detrás de las cámaras patrocinado por Ford Fiesta y presentado por Candice Accola. En esta ocasión responde a las preguntas de los fans Kevin Willanson (productor ejecutivo). La traducción la encontrareis tras el vídeo.





Oh, llego un poco tarde después de parar a recoger todos estos pasteles, hay que tenerlos contentos, tienen un pequeño habito de matar a gente de vez en cuando.

(Habla con el GPS del Ford Fiesta)

1º Pregunta: Da la impresión que después de un cierto tiempo los actores secundarios pasan a un plano principal, tenéis los mismos planes para cada nuevo personaje que introducís?

KW: Si, con Caroline por ejemplo, la introducimos al comienzo del episodio piloto y veías solo a esa chica insegura y malvada, después rápidamente re direccionamos aquella idea cuando te elegimos a ti, yo vi como tú puedes hacernos llorar y reír en la misma línea de dialogo, esa es una habilidad muy especial y cuando alguien puede darte eso de forma natural, de pronto te encuentras inspirado directamente de ellos y la historia se muestra a si misma delante de ti.

CA: Gracias

2º Pregunta: ¿Hay algún personaje más que haya aparecido más tarde en el show que haya ganado tu aprecio inesperadamente?

KW: En la primera temporada cuando vimos a katerina fue como vale solo la vamos a ver un poquito porque no podemos organizar estos escenarios cada semana, es mucho problema, eso sin mencionar el recogido del pelo, asique no pensábamos tener mucho de katerina pero luego vimos que Nina lo estaba haciendo maravillosamente y dijimos vale.

3º Pregunta: ¿Que parte de la historia os ha tenido más bloqueados durante la temporada?

KW: La doppelganger, como vamos a salir de este lio? Habíamos establecido que la sangre de Elena Gilbert era lo que iba a romper la maldición, lo que significa que ella tenía que morir, ese era un callejón sin salida en el que nos habíamos metido nosotros mismos.

4º Pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito para escribir sobre él?

KW: Aquel para el que me encontrado escribiendo es Damon, me gusta el humor cruel, el donde, me gusta lo bueno y malo dentro del, el debate interno que hemos tenido esta temporada, Damon es el personaje del que digamos me he adueñado.

5º Pregunta: ¿Encontrará katerina alguna vez el amor verdadero?

KW: katerina ya a encontrado el amor verdadero, katerina tiene dos amores verdaderos, si ella se lo admitiese a si misma o si alguien se lo hiciese ver. Creo que sería un bonito día si ella despierta y se da cuenta de que siempre ha querido y siempre querrá a esos dos hombres, Damon y Stefan son parte de su vida, de su historia, su tejido, son parte de su creación y son parte de todo cuanto es ella. Creo que ella sabe perfectamente quien es su verdadero amor.

6º Pregunta: ¿Veremos alguna vez al padre de Caroline?

KW: Si, creo que merece la pena lo que él podrá traer al show en su momento y desarrollar la dinámica padre-hija, al igual que la respuesta de la sheriff a su ex marido y que significa todo ahora que hay un vampiro, que hace este hombre cuando descubre que ahora tiene una hija vampiro, y quien sabe puede que venga con algunas sorpresas propias.

7º Pregunta: ¿Va a haber nuevas criaturas a demás de vampiros y hombres lobos en Mystic Falls?

KW: Si, pero solo ocurrirá cuando sea apropiado.

8º Pregunta: ¿Tienes una idea de lo que nos espera en la tercera temporada?

KW: Me da miedo decir demasiado, quiero decir, no sé cómo puedo decir algo y … Vamos a ver las cosas van progresar entre Damon y Elena, vamos a ver como su amistad, o lo que sea que tengan progresa y a donde va a ir, va a ser una historia muy interesante y explosiva, eso sin mencionar a Klaus que tiene una agenda que se extiende mucho más lejos de romper la maldición y va a continuar y continuar… Los chicos pueden esperar más.



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.Share This |



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.