9.6.11

Entrevista de On the Red Carpet con Nina Dobrev

"The Vampire Diaries" regresa por su tercera temporada en septiembre y la final de la temporada 2 sin duda dejó un montón de drama para clasificar en el estreno de la tercera temporada.


La estrella de "The Vampire Diaries" Nina Dobrev se encontró con OnTheRedCarpet.com en los MTV Movie Awards del domingo pasado y habló sobre besar a sus compañeros de reparto y los cliff-hangers de la temporada pasada. (Advertencia: Contiene Spoilers)

"Queríamos dejar en una nota en la que la gente se preguntaba qué va a pasar después y fue confuso, porque entonces tendrían que volver a descubrir lo que pasó!" Dobrev dijo a OnTheRedCarpet.com. "Una gran cantidad de suspenso -. Jeremy y Anna y Vicki y Kayla [Ewell] está aquí, como mi cita caliente. Por lo tanto, va a ser interesante ver a dónde va."

En la final, el personaje de Dobrev, Elena besó a Damon (Ian Somerhalder) el hermano de su novio Stefan (Paul Wesley), cuando ella creía que se estaba muriendo y su hermano menor fue sorprendido por sus ex-novias, quienes se presumían muertas en episodios anteriores.

"Stefan ha pasado al lado oscuro y ha dejado a Elena", dijo Dobrev. "Por lo tanto, va a ser interesante ver lo que hace con Damon, o lo que ella no hace con Damon."

Los aficionados pueden pensar que Dobrev se encuentra en una posición envidiable, besando a un par de hermanos vampiros encantadores, pero ella insiste con que no hay nada de romántico en el set con las escenas de amor.

"No sé, es el trabajo! Es gracioso, porque todas son de algún modo maravillosas. En el set con esas escenas, las escenas de besos o en las tomas donde se hace el amor son siempre las más difíciles", dijo Dobrev. "Hay un centenar de personas mirándote. Es algo muy intimo, privado y cuando estás en el set, en realidad no es de ningún modo íntima o privada."

"The Vampire Diaries", que tiene un promedio de 4 millones de espectadores, fue renovado para una tercera temporada en abril .

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.