20.7.11

¿Cuanto tiempo permanecerá Elijah en Mystic Falls?

La tercera temporada ha sido apodada por Julie Plec (productor ejecutivo) "El año de los originales", lo que significa que probablemente veamos mucho a Klaus y Elijah. Pero a pesar de esto acabamos de enterarnos que Daniel Gilles (Elijah) ha sido elegido para participar en el piloto de una nueva serie Saving Hope "un Sexy y rápido drama situado en un hospital en Toronto"

Antes de que cunda el pánico recordemos las palabras de Julie hace apenas unos días: "No puedo vivir en un mundo en el que Daniel Gillies no sea parte del show de alguna manera. El puede ir a reservar para la próxima Bourne Identity por lo que a mi respecta, aun le haría volver"

Esperamos que este en lo cierto y le obligue a volver, aunque no debemos olvidar que Elijah esta muerto, puede que Daniel tenga tiempo de participar en el piloto mientras resucitan y no a Elijah.

fuente
©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.