21.7.11

Entrevista a Julie Plec en TV-Guide Magazine

Ayer os dejamos los scans de la revista TV-Guide Magazine especial Comic-Con 2011. En ellos encontrábamos una gran variedad de nueva información sobre nuestra serie favorita, desde una detallada explicación de la transformación de Tyler hasta una nueva entrevista a Julie (productora ejecutiva) que como ya empieza a ser habitual esta repletita de nueva información sobre lo que nos depara la temporada 3. No se vosotros chicos, pero yo estoy empezando a amar profunda mente a esta mujer, no se como calmaríamos nuestra sed de sangre sin ella, creéis que seriamos capaces de cometer un asesinato al mas puro estilo Damon?? A continuación les dejo la traducción. Contiene spoilers !!!!

Están las ex-novias-vampiro-muertas de Jeremy vivas?

JP: ellas no están literalmente de vuelta de entre los muertos, pero si son fantasmas o ficción o su imaginación sera respondido en la temporada 3. De cualquier manera, ellas van a complicar el romance entre Bonnie y Jeremy. Pero las chicas no están aquí solo para filirtear - ellas van a tener un propósito mayor.

¿Significa esto que vais a darle fuerza a la historia de Jeremy?

JP: si. Creo que es hora. Jeremy creció un montón en la ultima temporada, y el esta cansado de
ser dejado al margen. Ahora el esta justo en el medio de ello.

Ese beso entre Damon y Elena ... whoa !! ¿Podemos esperar repercusiones?

JP: Elena estaba dando a Damon la absolución en sus momentos finales. Fue el beso de un angel. ¡Solo que el no murió! Asi que ellos van a estar luchando un poco con lo que paso en aquella habitación. Elena será la que mas luche. Ya no será blanco o negro como solía ser (para ella)

¿Van Elena y Damon a aliarse para encontrar a Stefan cuando la tercera temporada empiece?

JP: Absolutamente. En el momento que se den cuenta que Stefan y Klaus son ahora un equipo, el espiritual, emocional y actual rescate de Stefan sera el numero uno de su lista de prioridades.

¿En como de malo se va a convertir Stefan?

JP: El tiene la posibilidad de caer hasta lo mas profundo y su salvación sera muy muy difícil. Parte de la próxima temporada sera ver cuanto de lejos va.

¿Que le espera al nuevo hombre lobo Tyler y a la nueva vampiro Caroline?

JP: Explorar su relación. Y ¿se ha alejado Mat de Caroline para bien?

¿Asi que Mat no esta fuera? No estaba en la finale !

JP: Mat tiene un lugar en el show como ser humano. El es solo un chico normal tratando de sacar el curso y pagar el alquiler. Y esos problemas, mientras parecen marginales comparados con nuestras apuestas sobrenaturales, estos son muy importantes para recordar a nuestros otros personajes que solo siendo humano ya es suficientemente duro.

¿Con tía Jenna muerta, va Alaric a mudarse a la casa de los Guilbert y convertirse en el tutor de los chicos?

JP: Lo que hemos establecido es bastante una oportunidad para el para hacer eso. La gran pregunta para Alaric es si eso es algo de lo que sea capaz o si esta interesado. Quiero decir, el es un poco amigo de ir a los bares y cazar vampiros.

Su camaradería con Damon es genial !!

JP: Amo a los dos juntos. Pero Alaric a empezado a llamar la atención a Damon sobre sus trapos sucios. Sera interesante ver si continua haciendo eso (la próxima temporada), especialmente si el ve una inapropiada relación cultivándose entre Elena y Damon.

¿Va a volver Kathetherine?

JP: Katherine siempre va a estar en nuestro paisaje. Como? tendréis que esperar y verlo.

¿Que hace de su sangre y la de Elena tan especial?

JP: Nos haremos esa pregunta mientras profundizamos en la historia de los originales. Simplemente quienes son los Petrovas? Y quien fue sacrificada la primera vez para atar la maldición?

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.