4.7.11

Entrevista a Malese Jow por Wetpaint

Antes de que Malese Jow se presentara en la Mystic Love Convention en Francia - donde se reunió con Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Candice Accola y Michael Trevino - la ocupada actriz se tomó su tiempo para tener una charla con wetpaint, en una entrevista exclusiva.

En ella habla sobre lo que está pasando en Mystic Falls ahora que Anna y Vicki (Kayla Ewell) han regresado, que otros personajes quiere regresar a la vida, y cómo es besar a Steven R. McQueen.

Wetpaint: Estás a punto de salir a Nimes, Francia.
Malese Jow: Así es, sí, con algunos de los actores. Va a ser muy divertido. No puedo esperar a ver otra parte del mundo. Es una locura que la gente sepa quién soy y conozcan el programa. Quiero decir, tú estás como en una pequeña burbuja cuando estás aquí en Estados Unidos. Pero quiero decir, es en realidad todo el mundo. Y hay algunos fans que no puedo esperar para conocer.




Te vas a quedar en Nimes o viajando por ahí?


Creo que sólo voy a estar allí el fin de semana. Me voy un poco temprano para acostumbrarme al cambio de horario, porque nunca he experimentado algo así antes. Va a haber alguna diferencia horaria importante. Pero yo voy a estar allí todo el fin de semana. El itinerario está repleto de encuentros y saludos y firmas de autógrafos y preguntas y respuestas, por lo que quiero decir, que va a estar bastante lleno, pero va a ser muy bueno. Quiero decir, puedo conocer a todos y va a ser bueno.

¿Está doblada la versión francesa de la serie?

Quiero decir, supongo. He visto algunos videos en YouTube de Jeremy / Anna escenas en alemán. Por lo tanto, supongo que está doblada en francés, es una locura. Las voces no suenan nada como nosotros. Pero, quiero decir, el material en el show es lo que importa.

Debe ser una experiencia extraña ...


¡Sí! Es realmente extraño. Quiero decir, creo que mi voz la que oí, sonaba muy femenina, y yo estaba como, wow, mirame.

Kayla Ewell está convencida de que sus personajes son angeles. ¿Estás de acuerdo?


Estoy totalmente de acuerdo con eso. Quiero decir, he escuchado las predicciones de todos, y, ya sabes, yo también tengo unas pocas, porque no he oído nada definitivo de nadie más en The Vampire Diaries. Por lo tanto, ahora todo es una especulación. Y una cosa ángel / espíritu sería una gran faceta en el show, creo yo.

Quiero decir, creo que definitivamente interpretando vampiros y hombres lobo en una no-cursi, manera muy convincente. Y creo que si que es una parte nueva de la serie, que van a hacer realmente espeluznante y muy fresco e incorporarlo muy bien. Por lo tanto, va a ser grande. Y siempre está la opción que podría ser resucitada de verdad. Por lo tanto, quiero decir, creo que vamos a ver qué pasa y en qué medida vamos a ser parte del show. Es muy emocionante.

¿Por qué cree usted que Anna y Vicki han vuelto?

Oh, Dios mío. No se. Trato de no pensar en ello demasiado, porque por lo general me siento muy mal. Por lo tanto, sólo estoy dejando que corresponda la dirección del show, y yo no voy con demasiadas ideas propias. Pero espero que Anna siga siendo un personaje amoroso. Espero que ella no se vuelva hacia el lado malo. Porque, ya sabes, eso es por lo que era conocida. Era fuerte, pero todavía era fuerte y, ya sabes, amenazando por una razón. Como que lo hacía todo por amor.

Es interesante que Anna y Vicki son personajes tan diferentes, pero ambas regresaron.

Sí, exactamente. Quiero decir, no puedo esperar a ver si vamos a estar, ya sabes, unidas por la mayoría de las cosas. No estoy muy segura, porque son polos opuestos. Hemos sufrido la misma suerte y tuvimos una relación con Jeremy, pero aparte de eso ... [Vicki] comenzó mortal y Anna cientos de años de historia, la Salvatores y Katherine y todo eso. Así que estoy muy curiosa por ver cómo ellas van a hacer eso.

Sería genial si tenemos alguna historia de Pearl y Anna del pasado.

Estoy cruzando los dedos para flashbacks un poco más porque hay un montón de preguntas que yo misma y los espectadores tienen que sería genial tocar en cuanto a lo que es la relación con Katherine y tu sabes, y Damon y Stefan y mi mamá. Hay un montón de cosas que no llegó a conocer acerca de Anna. Pero sería muy interesante ver, yo siento.

En ese sentido, que otros personajes te gustaría ver resucitados?

Oh, Dios mío, yo, en realidad, me gustaría resucitar a Jenna! Porque eso fue triste. Ellos necesitan ese tipo de maternidad, un familiar con ellos. O Kelly Hu. Quiero decir, obviamente. La quiero como persona. Trabajar con ella fue absolutamente genial. Y me encanta que ella era mi mamá. Quiero decir, ella estaba bien. Pero sí, definitivamente creo que la muerte de Jenna fue muy triste. No me puedo imaginar cómo se sienten el set, porque se pueden relacionar.

¿Cuál era el estado de ánimo en el set cuando se enteraron de que Anna iba a ser asesinada?

Oh, Dios mío. Toda esa semana, hubo este estado de ánimo deprimente pasando. Y todo el mundo me consolaba y sólo venían a mí de forma individual, me decían lo bien que estuve. Lo cual, yo estaba, gracias chicos, pero ya se sabe, este es un trabajo. Y, sabes, tienes que seguir adelante porque realmente es un trabajo. Y yo estaba muy agradecida por que me da como un arco en la serie. Yo estaba asombrada con lo que Anna se convirtió. Pero sí, y está de vuelta ahora, después de que una gran cantidad de personas han muerto. El hecho de que se trata de Kayla y yo, eso es un gran honor. Y no puedo esperar para ver a dónde van con ello.


Así que haz conseguido besar a Steven R. McQueen. ¿Cómo es eso?

[Risas] ¿Qué se siente besar a Steven? Oh, Dios mío. Bueno, Steven y yo nos conocíamos antes de venir al show y cuando se enteró de que era yo y me presenté en mi primer día, era como, oh, Dios mío, esto es tan impresionante. Y fuimos inmediatamente tan cercanos a partir de entonces en adelante.

Quiero decir, la gente tiene miedo de nuestras escenas juntos, ya que constantemente era una fiesta de risas y teníamos millones de bromas en el interior. Por lo tanto, besarlo era ... era natural. Quiero decir, yo estaba tan a gusto con él que no era una cosa difícil. Él es un buen besador, chicas. Sí, voy a darle eso. Y es muy encantador. Así que definitivamente no es una cosa difícil de interactuar con esa cara.


Ronda Rápida: Tienes que elegir una palabra para describir a estas personas ¡Ahora!

Nina Dobrev: Profesional
Steven R. McQueen: ¿Cachorro cuenta?
Kat Graham: Atrevida
Ian Somerhalder: Encantador
Matt Davis: Bobo




©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.