14.7.11

Julie Plec y Kevin Williamson hablan sobre Tyler y Caroline

EW se encontró con Julie Plec y Kevin Williamson y ellos contaron a lo que Tyler y Caroline se enfrentarán cuando la temporada 3 regrese este 15 de septiembre.

"Ahora tenemos una madre que sabe que su hija es un vampiro, y pronto podríamos tener una alcalde que se da cuenta de que su hijo es un hombre lobo", dice Williamson.



"Cuando esto suceda, es sin duda la construcción de una disputa familiar. Esa es la historia divertida de Mystic Falls que es tentada a lo largo de toda la temporada
."Añade PE Julie Plec,"Cuando la madre de ambos descubren la verdad acerca de cada uno de ellos, van a tener derecho a decidir si los dos deben estar juntos. No siempre va a ser tira y afloja en su amistad a medida de que viaja por un camino romántico. Va a haber gente que no los quieren juntos, incluidos ellos mismos. Es como el amor prohibido: no pueden estar lejos el uno del otro y, sin embargo, no deben estar juntos. Y la pregunta será ¿cómo van a actuar sobre esto y a donde va a ir eso? "

Fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.