8.7.11

La producción de la 3era temporada ha comenzado!




Muy buenas noticias! El cast de Vampire Diaries ha regresado a trabajar y se encuentran filmando la 3era temporada ahora mismo. Las estrellas y el coordinador de publicidad de CW han confirmado esto en Twitter. Y gran parte de ellos están felices de estar de vuelta en el trabajo.

Si bien todos los hombres principales twittearon la buena nueva, Nina Dobev se ha mantenido en secreto. Si bien no tenemos idea de lo que esta temporada va a llevar, puede darnos una idea de que Nina tiene un papel menos importante en esta temporada. O ella está demasiado ocupada para ayudar a unirse a la diversión con las noticias en Twitter para todos sus fans. Por lo menos sabemos que están de vuelta, aunque Nina se encuentra todavía en la clandestinidad.

¿Me pregunto si los grandes cambios se avecinan? Tengo la sensación de que esto podría ser un gran cambio para la temporada, si los escritores querían un poco de emoción. De lo contrario, pueden aburrirse del drama entre todos estos personajes. Quiero ver que algo grande ocurra en esta temporada. Lo necesitan, para ayudar a dar nueva vida a la serie. O por lo menos nos den algo de chismes acerca. ¿Estás contento de saber que están de vuelta al trabajo? ¿Qué esperas que suceda en esta temporada? No tengo ni idea, pero como he dicho espero que algo grande suceda.



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.