1.7.11

Nina Dobrev en la fiesta de los premios MTV 2011

En la siguiente entrevista a Nina Dobrev en la pos-fiesta de los premios MTV 2011 ella nos cuenta como lleva el exceso de trabajo y como aun le resulta excitante interpretar a Katherine y a Elena después de dos temporadas. La traducción la encontrareis tras el salto.


Tags: MTV Shows



MTV: En que nos estamos metiendo en la temporada 3, 4? he perdido la cuenta ya.


Nina: 3, si, lo se, es una locura verdad? Apenas mantengo el ritmo entre los dos personajes, están ocurriendo muchas cosas, hay mucho para no perder el hilo.

MTV: Es aún divertido, es uno de esos shows que realmente te recompensa porque ya sabes se mueve, hay progresos, quiero decir en este punto es aún divertido para ti? o tu sientes que los guionistas están entregándose a ti.

Nina: No definitivamente aún es divertido, es aún demasiado, como si hubiese demasiado llevándose a cabo para mi personalmente. Me pregunto cuando nos vamos a quemar y cuando no habrá mas historia para contar .... Julie Plec, ella esta aquí ahora mismo, ella es brillante, y ella sigue inventando. Las historias siguen haciéndose mas intensas y mayores, y los cliffhangers (situaciones de suspense) son mas locos y más pronunciados. Pero para mi personalmente, es encontrar ese equilibrio entre la vida y el trabajo y tener una vida dentro de mi trabajo porque tengo que vivir para tener algo de lo que tirar, y lo estoy intentando.


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.