18.7.11

Nueva y reveladora entrevista a Julie Plec

Cuando Vicki y Anna hasta ahora supuestas "muertas", se le aparecieron a Jeremy en la season finale de tvd, surgieron muchas preguntas. Puede solo Jeremy verlas? es importante el que las dos exnovias eran ambas vampiros? Veremos a mas gente muerta? Porque han vuelto? En esta entrevista Julie nos da material mas que suficiente para calmar nuestra sed de sangre unos cuantos días. Julie también nos cuenta que en el transcurso de esta temporada van a explorar la historia de la familia original de vampiros y desenredarán el beso de DElena.

Atención la entrevista entera esta llena de spoilers, asi que si no quieres conocerlos no sigas leyendo.

¿Cuando y porque decidisteis traer de vuelta a Anna (Malese Jow) y a Vicki (Kayla Ewell)?

JP: Al principio de la temporada, empezamos hablando de lo divertido que seria traer de vuelta a personajes favoritos. Cuando empezamos a pensar sobre hacia donde estábamos llevando a Jeremy (Steven R.McQueen) durante el transcurso de la temporada y donde iba a terminar el, pensamos en la idea de el viendo de su pasado como resultado de ser traído de vuelta a la vida. La decisión de traer a Vicki de vuelta fue instantánea porque Kayla era muy querida y fue devastador decirle adiós. Anna era una gran favorita de los fans, y por tanto teníamos la oportunidad de coger un personaje con el que la audiencia se sintió indignada de que tuviésemos la osadía de matar y darle una nueva historia. Y esto es el comienzo.

¿Cuando descubriremos lo que significa que Jeremy vea gente muerta?

JP: Tendremos buena idea en el primer episodio o el dos como ellos se manifiestan y de donde vienen. A medida que nos adentremos en la temporada, empezaremos a entender que ellos tienen una brújula y su propio plan maestro. Tendrás que esperar y ver si es o no un plan diabólico, (pero) yo creo que en el momento que tienes una entidad sobrenatural aterrizando en Mystic Falls, alguien va a estar en peligro. La pregunta es: quien te gusta mas - la persona sobrenatural o la humana?

¿Qué va a significar el regreso de los amores pasados de Jeremy para su novia actual Bonnie (Kat Graham)?

JP: Hay un magnifico doble significado para lo que las brujas dijeron a Bonnie de que habrá consecuencias. Ella fue en contra del orden natural (para salvar a Jeremy) y ahora hay obviamente consecuencias sobrenaturales para lo que ella hizo , pero claramente va a haber consecuencias emocionales. Estas dos chicas son chicas que Jeremy amo muy profundamente. Bonnie es una buena, nueva, cálida, maravillosa, saludable relación y inevitablemente es siempre la relación sana la que es puesta a prueba las relaciones mas volátiles vuelven.

El ultimo episodio tuvo otro momento importante: El beso entre Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev). Dudasteis al dar a los fans de Delena ese momento tan pronto?

JP: Yo sentía que era algo que tenia que ocurrir para terminar la historia de Damon de esta temporada . Toda su trayectoria ha sido "No soy digno de ti" y al final de la temporada, mientras el esta muriendo, ella le dice "Si, lo eres; eres digno". El que ella sea capaz de mostrárselo en ese dulce beso, diciéndole que le quiere de la manera que es y que no necesita cambiar por ella, yo pensé que era muy importante y un agradable final para ese recorrido. Por supuesto, en su mundo, el final de un camino da lugar al comienzo de todo un drama.

¿Como se abordará eso en la próxima temporada?

JP: Hay un montón de sentimientos complicados ligados a ese momento, el mayor es que Stefan estaba fuera salvando la vida de su hermano mientras Damon estaba confesando, una vez mas, su amor por la novia de su hermano. Va a ver un sentido de la oblación y culpa ligado a ello, pero Damon hace lo que Damon tiene que hacer. Y por ahora, el novio de Elena se ha ido, posiblemente muerto y Damon esta ahí como un amigo tratando de ayudarla a salvar a Stefan, y cualquier cosa puede pasar ahí.

¿Estará Stefan de vuelta para el cumpleaños 18 de Elena en la premiere?

JP: Cuando volvamos, nadie habrá oído de el, nadie le habrá visto y la audiencia no sabrá donde ha estado y por lo que esta pasando va a ser muy sorprendente. Uno de los pequeños grandes momentos (en el episodio) va a ser preguntarse que le da Damon a Elena por su cumpleaños y si Stefan aparece para soplar las velas de la tarta.

Tu has apodado la temporada 3 "El año de los originales"

Al principio, tendremos una buena visión en flasbacks de un tiempo en el que Stefan era un autentico destripador. Podremos ver como era eso y como se gano esa reputación a la que se aferra Klaus porque Klaus quiere que Stefan sea su perrito faldero.Mas adelante, una vez que nos hallamos metido en el segundo episodio a mediados de otoño, entonces va a ser cuando realmente vamos a profundizar en la historia de los originales e recorrer todo el camino de vuelta en flashbacks hasta el año 1000 aproximadamente. Vamos a contar su historia original, ver de donde y de quien proviene Klaus, porque el es de la forma que es y porque el necesita desesperadamente una terapia de abrazos.

¿Regresará Elijah (Daniel Gillies)?

JP: Si. No puedo vivir en un mundo en el que Daniel Gillies no sea parte del show de alguna manera. El puede ir a reservar para la próxima Bourne Identity por lo que a mi respecta, aun le haría volver.

Después de sacar el armamento pesado en la temporada 2, ¿como aumentan la apuesta para la temporada 3?

JP: Las apuestas están constantemente alzadas tenemos nuestro buen hermano que esta en las garras de la influencia de Klaus y demanda sus propios demonios, asi que estamos apunto de ver a nuestro héroe caer en un camino muy oscuro - y no va a ser bonito. Después tenemos un personaje viendo gente de su pasado y hay muchas cosas que se pueden abrirse porque tenemos muchos personajes del pasado que no eran necesariamente agradables. También vamos a forzar todas nuestras relaciones al siguiente nivel. Hemos dejado a Tyler y Caroline no muy seguros de donde están el uno con el otro. Hemos visto a Tyler llegar a un acuerdo consigo mismo y ahora vamos a ver que significa eso para el en esta ciudad, en su familia, y en su relación con su amiga Caroline. Siento que hay mas oportunidad esta temporada de la que ha habido en las dos temporada anteriores.

fuente


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.