3.7.11

¿ Spoiler sobre el capitulo 3x01 ?

Ausiello acaba de lanzarnos un gran spoiler a ciegas refiriéndose a un show con fans "locos, rabiosos y apasionados". Debo decir que lo primero que se nos ha venido a todos a la mente es The vampire diaries. Los fans de the vampire diaries son mas locos y apasionados que otros. Además, cuadraría bien con la linea argumental que por el momento conocemos a ciencia cierta; Un salto hacia delante a un tiempo en el que Stefan, habiendo abrazado completamente su lado oscuro, crea estragos con el original Klaus.



Si quieres conocer el spoiler sigue leyendo.

"El show en cuestión comenzara justo donde se quedo en el cliffhanger (suspense) del pasado mayo... y después saltara hacia adelante en el tiempo en algún momento del episodio. La fuente no revelo el tiempo exacto del salto, excepto para decir que sera en algún punto entre 3 y 18 meses. La fuente añade, de manera misteriosa, que las cosas son muy diferentes cuando la acción se retoma. Muchas cosas pasan durante ese salto"




©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.