16.8.11

Descubre las profundidades con Ian Somerhalder


Planet Green va a emitir una serie de documentales llamados "Blue August" (agosto azul) que se emitirán la semana del 21 al 26 de agosto por el Discovery Channel y tienen como objetivo concienciar a la gente de que hay que proteger nuestros océanos y quien mejor para presentarlos que IAN SOMERHALDER quien ya sabemos es un conocido activista por los derechos de los animales.


A continuacion el video promocional del programa y su respectiva transcripcion



"Hola. Yo soy Ian Somerhalder. Soy actor. Pero me preocupo muchísimo por los océanos del mundo y me encanta viajar así que me pidieron que presentara un grupo completo de programas sobre los océanos del mundo y las criaturas en ellos.

Esta es honestamente una de las cosas mas chulas que he visto nunca. Así que viajad conmigo mientras os llevo por un alucinante viaje con Blue August"


El siguiente vídeo es una entrevista realizada a Ian en los Teen Choice Awards, Ian nos cuenta que fue "una de las mas increíbles y memorables experiencias de mi vida. Estar sentado allí con una tortuga de mar leatherback (en español tortuga laud, canal, baula o tinglar. para que nos entendamos son las tortugas de mar mas grandes que existen) de 800 pound mientras ella deja los huevos y luego forma un nido en la arena de 3 pies de profundidad, llevan haciéndolo cien mil años. Yo tenia su cabeza en mis manos y cuando empiezan a poner los huevos se convierte, no pueden ni ver ni oír, ni sentir nada, entran como en trance, así que literalmente bese su frente"



Ian tambien nos cuenta "Deje paris, vole directo a Trinidad, estube alli por dos dias y filmamos en bosques tropicales, playas de arena calida del Atlantico con tortugas "


En este ultimo video podemos hacernos una idea de lo que esperar del programa.




"El agua y todos sus habitantes son vitales para la supervivencia"

"pero al final de este largo y bello camino se llama agua limpia"

"Esta es la recompensa" dice Ian mientras llega a las cataratas "mirad esto, puedes beber este agua"

"Esto es por lo estoy tan apasionado por proteger nuestro agua "




©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.