25.8.11

Sobre la Doppelgänger en el DVD

Ya nos han desvelado como realizan por ordenador la transformación de Tyler en hombre-lobo, en este nuevo vídeo también correspondiente al DVD de la segunda temporada Nina Dobrev, Julie Plec, Kevin Williamson y muchos nos cuentan como hacer realidad la magia de la dopleganger



El vídeo es muy largo y llevaría mucho tiempo traducirlo entero, asi que os dejo las frases que a mi juicio son mas interesantes

Nina: "
Cuando yo empezé en el show hice la audición para Elena Guilbert, entre en el centrándome en ese papel, y luego al comenzar la temporada 1 mencionaron que podría haber flasbacks, yo creo que ellos me tuvieron siempre en la incertidumbre porque no estaban seguros de si iban a hacerme interpretar a Katherine o no. Así que aquí estoy un año y medio mas tarde como Katherine y Elena"

Julie:
"nos gusta hacer la broma de que Nina interpreta 37 personajes en el show. Hemos visto a Nina interpretar a Elena, Katherine de 1864 en flasback, Katherine traviesa del presente, Petrova de 1492"

Kevin:
"Ella ha interpretado 4 papeles en un episodio"

---------------

Julie:
"por 12 paginas del guión ella esta sentada en una tumba como Katherine teniendo una conversacion con Elena. No ocurre nada mas. Son las dos cara a cara"

---------------

finalmente nos explican como superponen las imágenes

Nina:
"Tenemos un doble de cuerpo, quien simplemente esta y yo planeo como voy a interpretar cada lado y ellos tienen que imitar cada pequeño movimiento que yo hago por detrás, para que no se note que no soy yo. y después hacen pantallas divididas y dibujamos un limite de donde puedo moverme y hablar porque lo van a cortar por la mitad"

Kevin:
"Hay una parte muy técnica de esto que yo no creo que la gente se de cuenta, hay que encajar, cuando tu haces la toma 1, 2 y 3 y pones tu cabeza para el lado mas vale que lo hagas siempre en la misma linea o vas a tener un problema de edición. Y esta es una actriz que lo consigue"

---------------

Julie: "Cuando Nina y yo hablamos al comienzo de la temporada sobre como diferenciar a los dos personajes, yo dije, lo que mas te va a ayudar es que cuando Elena mira a alguien ella los mira desde un lugar de honestidad pura, Katherine mira a alguien y a pesar de estar pretendiendo que ella lo cree no hay nada en ella que sea honesto"



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.