24.8.11

Spoliers sobre Bonnie / Jeremy y Alaric


¿Que esta pasando con mi pareja favorita de TVD, Bonnie y Jeremy?

"No se nada" Kat Graham ríe cuando la presionamos por información. No la creímos así que la amenazamos. OK, no hicimos eso, pero ella si dio una pequeña primicia. "Si se que en algún momento Bonnie va a tener que lidiar con la nueva habilidad de Jeremy de ver a sus ex-novias , las cuales están muertas porque ahora el puede ver el otro lado. Así que veremos como ella lidia con ello. Y mas que simplemente seguir la corriente y ver a donde les lleva. Y a lo que respecta a ahora mismo en el show, donde se quedo en el episodio final. Stefan se marcho con Klaus y esta arrasando en esta locura de alimentarse y todo eso. Así que tenemos que descubrir como traerle de vuelta" Esta es una idea: Elena desnuda, no haría daño


¿Cuál es el problema con Alaric esta temporada en TVD?

Kevin Williamson nos cuenta "Alaric luchara con la muerte de Jenna porque va a pesar sobre el un poco. Vamos a ver como el se maneja en lo que se refiere a como estar allí para Elena y Jeremy en una especie de la unidad familiar, que se insinuó en la final. También vamos a verle meterse de lleno en tratar de salvar a Stefan" así que descansad tranquilas fans de Rick, vuestro hombre va a tener mucho que hacer en la temporada 3 "El va a dar un paso hacia delante y situarse en el medio de todo"


fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.