8.9.11

Entrevista a Ian Somerhalder

Durante una reciente entrevista, el actor Ian Somerhalder habló de cómo su personaje Damon Salvatore va a cambiar esta temporada, el push-pull entre lo que Damon es de verdad y lo que todo el mundo quiere que sea, los efectos del beso al final de la temporada 2 entre Damon y Elena, la relación de Damon con Bonnie (Katerina Graham) y Jeremy (Steven R. McQueen), y asegurarse de que su personaje mantiene su ventaja, incluso si lo hace terminar un anti-héroe. Echa un vistazo a lo que tenía que decir:

Pregunta: Con Stefan habiéndose marchado, ¿qué papel tendrá Damon en la temporada 3? ¿Cómo va a cambiar?

Ian Somerhalder: Sinceramente, es un programa de televisión y estos personajes evolucionan. Prefiero seguir siendo sólo el tío malo-culo que recibe toda las grandes líneas y rompe cabezas de todo el mundo fuera. Eso es lo que preferiría. Sé que suena un poco sádico, pero lo convierte en un personaje mejor. Pero, no pienso que este es el modo en que la vida es. Kevin Williamson, básicamente, me sentó y me dijo: "Cállate y escucha. La vida no es unidimensional. Cambiamos." Es un push-pull. Está luchando contra lo que verdaderamente es, y eso es lo que hace la historia dinámica. Él es un anti-héroe. Él no sabe cómo hacer todas estas cosas, así que creo que va a tener algunas pruebas y tribulaciones.

En última instancia, él no es feliz con las cosas que han salido. Lo intentó, por dos temporadas. Él quiere que ellos solamente coman y destruyan todo a su paso. Ahora, Stefan se asocia con un tipo que Damon odia y trató de matarlo. Él dejó efectivamente a Damon en esta ciudad con esta chica que es 150 años más joven que él, de la que está enamorado, pero que no puede tener porque no lo quiere y es la chica de su hermano. Él está sentado allí, pensando para sí mismo: "Esto es una mierda!" Pero, yo creo que va a estar a la altura. Tendrá la misma sonrisa en su rostro, si está rasgando tu cabeza o salvando a un gatito. Él siente lo mismo por las dos cosas.

¿Cómo interpretar el beso entre Damon y Elena?

Somerhalder: Sigo sin enterarme sobre este "beso apasionado". No sé si alguien lo vio, pero él estaba también pálido, blanco, sudando. No había nada muy apasionado al respecto, aunque yo sé que él lo recuerda. Él hace una mención de ello, pinchando a Elena, pero lo que demuestra que definitivamente lo recuerda. No pasó desapercibido. Ella consigue cosas de Damon que no consigue de Stefan. Ellos se pinchan el uno al otro y tienen estas bromas divertidas. Él la hace sonreír, a pesar de que él mató a su hermano y básicamente destruyera su vida, de muchas maneras. Ahí es donde está. Él no está contento con esta situación, pero ama y tiene que proteger a esta chica. Él sabe que su hermano hizo toda esta mierda para salvarlo. Stefan es ahora un sirviente, quién sabe por cuánto tiempo - si se trata de una década o un milenio.

Debido a los libros, hay un montón de fans que le gustaría ver a Damon y Bonnie juntos. ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Quieres verlo?

Somerhalder: Bonnie está caliente! Dormir con una bruja, probablemente sería bastante interesante. He oído eso y lo entiendo. Damon y Bonnie son en realidad, en caminos, corte de tela muy similar. Damon y Bonnie tienen una dinámica muy buena. Son muy divertidos juntos. Recuerdo que grabando la escena en la que estamos bailando juntos, y recuerdo haber dicho, "Wow, funciona de verdad!" Yo sé lo que pasa en los libros. Es esa cosa en la que odias a alguien y te enamoras de ellos. Sin embargo, Damon está tan envuelto en Elena. ¿Se imagina Jeremy viene después de ser como Damon, "Aléjate de mi novia!", Y golpes en el pecho, y Damon sentado ahí: "¿En serio? Hemos conectado una vez niño. Fue muy divertido. Déjame en paz." Pero, ¿quién sabe?

Damon siempre empuja a Jeremy para ser el hombre en las situaciones. ¿Va a tener más escenas juntos esta temporada?

Somerhalder: Probablemente, ahora que Damon se ha quedado atascado en Mystic Falls. Con Alaric (Matthew Davis), que está obligada a cuidar de ellos. Damon tiene que cuidar del culo pequeño Jeremy, y que es la última cosa que quiere hacer. Creo que Jeremy podría aprender mucho de Damon que en realidad no necesita saber. Honestamente, no tengo ni idea de lo que va a suceder.

¿Está usted preocupado con que Damon mantenga su ventaja?

Somerhalder: Esa es la cosa, y Kevin [Williamson] y yo hablamos sobre eso. Es como un alcohólico en el bar. Es difícil. La gente necesita que él sea el héroe, pero al final no va a saber caliente para hacer eso. Él va a caer todo el tiempo y matar a la gente, ya sea accidental o no accidental. Y, que va a regodearse en un poco de "¿Por qué sucede esto?" La forma en que mantenerlo fresco es tejer el hilo de la vida en este texto. En última instancia, usted está tirando de sus experiencias pasadas, presentes y futuras. Desde cuando me envolví a mediados de abril hasta ahora, yo soy una persona completamente diferente y por lo que son. Tenemos que esforzarnos para que todos los días fríos o grande, o simplemente a través de él, sin embargo, va más.

No es el borde, para mantener fresca y mantener las cosas en mi vida que me puede poner realmente en el texto. La única manera de que voy a ser capaz de verdad, en verdad vivir un momento es si realmente significa algo para mí. No se puede simplemente llegar y decir las palabras. Ni por un segundo creo que es siempre el algodón de azúcar. A veces me duele mucho. Un montón de cosas que pasa a través de Damon es súper catártico para mí, como individuo, y no es siempre tan bonita. Usted está enturbiando el agua, todo el tiempo. Usted está tirando de todas estas cosas en tu vida que no son necesariamente buenas. Es básicamente como cobrar por el tratamiento. En vez de poner en el sofá de alguien y decirles cómo te sientes, estás tirando internamente todas estas cosas.

Yo trabajo con esta mujer que es tan profunda en su trabajo. Su nombre es Ivana Chubbuck. Ella es a nivel mundial, probablemente el entrenador más famoso de la actuación, a pie de la faz de la tierra, que todavía está trabajando. La forma en que enseña, y su capacidad de tomar de su vida y tejerla en la banda de rodadura del texto, que forma una capa, y eso es lo que ves. Por debajo, que no se ve todos los folletos y todo. Lo que ves es lo que está fuera presentada a usted y lo que es real, pero no es fácil. Esta mujer sabe más acerca más gente en Hollywood que nadie, y es muy profunda, profunda, jodido eso. Para mí, eso es actuar. Es lo que hago, todos los días. Es bastante raro.

gracias a Virginia de TeamSalvatore por la traduccion

entrevista en ingles


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.