16.9.11

Entrevista a Ian y Nina en el set de rodaje





Ian nos cuenta que Damon está haciendo planes para ponerse cómodo en Mystic Falls por mucho tiempo. El esta tan enamorado de Elena que está dispuesto a pasar los siguientes 70 años manteniéndola a salvo. "Aunque parezca raro el no la esta persiguiendo. El esta fastidiado por lo que esta ocurriendo. Esta no es la forma en que el veía su vida en absoluto. Ahora el esta atrapado en Mystic Falls protegiendo a Elena ... obviamente ella envejecerá y se hará mayor y tendrá una carrera y una familia y esas cosas, pero el tendrá que esta allí, viéndola a ella"

Nina cuenta que la temporada 3 sera una historia sobre hacerse mayor mientras se convierte en mujer "Su relación con ella misma cambia"

"Delena ha decidido hacer una tregua y formar un equipo juntos por el bien mayor, y encontrar a Stefan. Ellos también están descubriendo que tipo de persona es Stefan en conjunto. El es su hombro para llorar y el esta allí para ella por primera vez, Es como si los papeles se hubiesen invertido ... y el esta a la altura de las circunstancias lo cual es muy dulce y agradable" nos cuenta Nina.

Por supuesto el sigue siendo Damon, y si el de repente se convierte un buen samaritano digno de confianza, todos nos aburriremos. "ellos realmente son amigos intimos. Es solo que Damon, inexorablemente, siempre hará algo para fastidiarlo. El la hará daño, el matara a su hermano, el quemara su casa" nos cuenta Ian, pero por otro lado "Damon le da a Elena cosas que Stefan no le da. El la hace sonreír. Es genial ver a Elena sonreír"


fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.