18.9.11

Entrevistas en la CW premiere party para THR

Tenemos nuevas entrevistas (realizadas por The Hollywood Reporter) de la fiesta organizada por la cadena CW para presentar el comienzo de temporada de sus series, en esta ocasión Matt Davis (Alaric), Nina Dobrev (Elena) y Steven R. McQueen (Jeremy) nos dan algunas pequeñas pistas sobre el futuro de sus respectivos personajes. Si quieres saber lo que ellos dicen sigue leyendo.


Matt Davis




La muerte de Jenna en TVD causo revuelo al final de la pasada temporada, pero su muerte puede no tener el efecto esperado en alguno de los personajes.

Con Elena y Jeremy sin tener una figura parental en su vida, ¿como de dispuesto esta Alaric a ocupar su lugar?

"El esta en el proceso de recuperarse de la muerte de Jenna. El esta ahora en el proceso de tener que cuidar de los chicos. El esta en la casa, durmiendo en el sofá. Tu no le ves mas colgado de Jenna mas de lo que trata de poner su vida en orden"

Pero Alaric no es el mejor modelo a seguir. "El se siente en conflicto al respecto porque el no se siente un modelo a seguir para los niños, a parte del hecho de que el es un profesor. El tiene sus problemas con la bebida y sus problemas emocionales".

Davis bromea sobre el final del sexto episodio "Hay un personaje que llega al final que es un personaje cuádruple X, el gran personaje misterioso. Sera una buena sorpresa"

fuente


Nina Dobrev




¿Van a acercarse Damon y Elena esta temporada? "Eso esta fuera de las circunstancias, porque Damon esta ayudando a Elena a encontrar a Stefan así que a pesar de que el la quiera a ella, el esta siendo desinteresado y el esta siendo el héroe de la situación. El esta tratando de asegurarse que ella sea feliz y lo que le hace feliz a ella es Stefan y ella aun tiene esperanza de que Stefan puede ser salvado"

Cuando le preguntan que ¿Por cuantos episodios van a estar Stefan lejos de Elena? ella responde sonriendo "No puedo decirte eso"

Nina nos confirma que cuando Stefan regrese a Mystic Fall será una persona algo diferente "Es como cuando das a un alcohólico una bebida después de 5 años de sobriedad, aunque sepas que es una sola bebida, les deja en un estado mental diferente, tendrán la necesidad otra vez, trataran de cooperar, pero la necesidad estará ahí y les cuesta un tiempo recuperarse"

Nina nos confiesa que Elena espera que Alaric haga de "padre" y este ahí para ellos, pero que Alaric esta aun en negación, bebiendo en bares y superando el día a día.

Nina nos cuenta que habrá un flashback a los años 1920 "los años 20 es mi época favorita, es bonita y es un gran episodio" pero no nos confirma si Katherine estará o no en el flashback.

Y para finalizar nos dice que Elena "no va a dejar que los hombres de su vida dicten que sucede. Ella va a crecer y convertirse en una mujer y pelear"


Steven R. McQueen




Al final de la pasada temporada, el mas joven de los Gilbert fué disparado por la Sheriff Forbes y devuelto a la vida por Bonnie. Pero eso no fue lo único. La temporada terminó con Jeremy teniendo visiones de sus ex-novias Vicki y Anna.

Steven R. McQueen cuenta que
"No es por citar una película, pero 'Estoy viendo gente muerta'. Obviamente no puedo dar demasiada información porque los escritores están ahí arriba con rifles. Tener una conexión con la muerte y ver caras que llevo sin ver un tiempo le libera"

Con el pasado de Jeremy regresando con toda su fuera,
McQueen dice que las cosas serán difíciles, con Bonnie "Cada vez que hay una nueva dinámica en la situación, complica las cosas. Al final del día, realmente se preocupan el uno por el otro"



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.