28.9.11

Es posible que Mason Lockwood regrese a Mystic Falls

Esta es posiblemente una de las mejores noticias para los fans de "The Vampire Diaries". Tú sabes cómo nos gusta el sexy tío Mason Lockwood.

Tal vez él no puede estar descansando en paz después de todo.

Taylor Kinney ha hecho una excursión de un lugar de alto perfil a Atlanta, donde se filma el show. (Es difícil mantener su paradero en secreto cuando tienes a Lady Gaga en un brazo. Esconderse realmente no es lo suyo.) Ellos fueron vistos juntos en un juego de los Bravos, y Michael Treviño, su sobrino en la pantalla, Twitteó un par de veces sobre la visita de Gaga en Atlanta.

Las fuentes nos dicen que el reparto de "The Vampire Diaries" está trabajando duro en un episodio de fantasmas con temas de Halloween, que saldrá al aire el 27 de octubre. Se dice que el ardiente tío Mason no será la única cara conocida que ronde en Mystic Falls ... esperen algunos otros difuntos favoritos a volver, también.

Vamos a comenzar la especulación! ¿Por qué creen que el tío Mason esté de vuelta? Tal vez una pequeña venganza sobre Damon Salvatore, ya sabes, rasgando su corazón después de una fiesta larga de tortura?



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

1 comentario:

  1. Me gusta que este de vuelta, pero yo creo que es por su relacion con Gaga

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.