20.9.11

Primer Sneak peek del episodio 3x02

Tenemos nuevo adelanto del episodio 3x02, parece ser que Damon y Elena aun no se ponen de acuerdo sobre si deben o no buscar a Stefan. La transcripción tras el salto




D: Simplemente no puedes mantenerte al margen, ¿verdad?

E: Has estado evitando mis llamadas

D: Si, bueno un día ocupado, tu sabes? falsa novia muerta y todo eso

E: ¿Porque no me lo contaste?

D: Feliz cumpleaños Elena. Stefan mato a Andie

E: El me llamo Damon

D: ¿Qué?

E: Stefan me llamo anoche

D: ¿Qué dijo?

E: No dijo nada. Pero era el. Le he preguntado a la Sheriff Forbes si podía rastrear el origen de la llamada. Venia de Tennessee

D: Y que ha estado bebiendo de la gente del campo. Ya hemos pasado por esto Elena. Stefan se ha perdido y no me refiero geográficamente.

E: Si estuviera perdido no habría llamado.



©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.