12.9.11

sneak peek del episodio 3x01

Por fin tenemos el primer sneak peek (una escena completa) del primer episodio de la temporada 3. Os recuerdo a todos que estamos a apenas dos días del estreno, que nervios .creo que no voy a poder esperar !!!!!



La traducción la encontraras tras el salto.

Damon: ¿Que? ¿que estas haciendo aquí?

Elena: ¿Porque no me lo has contado? ¿Porque lo has mantenido en secreto?

Damon: Podemos no hacer esto ahora mismo. Estoy teniendo una noche realmente mala.

Elena
: Todo el verano. Cada vez que acudía a ti con una pista me has hecho sentir como una idiota por tener esperanza

Damon: Eras una idiota. Ambos lo erais

Elena
: Cuentame lo que sabes Damon

Damon: Se que necesitas volver a tu fiesta Elena

Elena
: Se supone que estamos en esto juntos. ¿Porque no me has dicho que has estado rastreando a las victimas de Klauss?

Damon: Porque no son las victimas de Klauss, Elena. Son las de Stefan

Elena
: ¿Que?

Damon: El ha dejado el rastro de partes de cuerpos a lo largo y ancho de la costa este y el litoral

Elena
: No, estas equivocado

Damon: He visto esto ocurrir antes. Ha presionado el botón. Es un completo destripador con todas sus letras.

Elena
: Déjalo Damon

Damon: No déjalo tu Elena. Deja de buscarlo. Deja de esperar que venga a casa. Simplemente dejalo. Stefan se ha ido y no va a volver. No mientras tu vivas.


fuente


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.