27.9.11

Zach Roerig & Kat Graham hablan de Romance, Poder y Muerte

The Hollywood Reporter, recientemente se encontró con Zach Roerig y Kat Graham para saber lo que sucederá con Matt y Bonnie en esta temporada. Mira los videos para averiguar lo que piensan Zach acerca del bromance nuevo de Matt y si debe obtener un nuevo interés amoroso:



[Advertencia:. Hay Algunos spoilers]

"[Matt] llega a tener el cierre con su hermana muerta [Vicki], llega a interactuar con Jeremy - un poco más que un bromance", dice Roerig a THR. "Y espero que Matt encuentre un nuevo amor." Más tarde dijo: "Por el momento, no hay interés amoroso en el horizonte para Matt, pero creo que va a haber. Klaus tiene una hermana que llega a la ciudad, podría ser interesante ver dónde Matt y ella pueden terminar".

Hablando específicamente de Matt y su nueva amistad con Jeremy, dice, "Matt comienza a notar algunas cosas que están fuera de Jeremy", que llevaron a Jeremy a confesar sus visiones de las ex muertas en el estreno.

Graham broméa, "Usted tiene que mirar a cada uno en cada minuto / segundo en de The Vampire Diaries y a través de todos los anuncios y ver todo lo posible para averiguarlo. Es muy, muy grande."

Pero Roerig, cuyo personaje se ha sido al margen en los últimos tiempos, dejó entrever que Matt va a hacer algo impactante: "Matt va a hacer algo drástico para permitirse un poco de poder".

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.