4.10.11

Entrevista a Kat Graham

Por lo tanto, que realmente nos gusta Bonnie, en The Vampire Diaries. Ella es inteligente, fuerte, valiente, una amiga increíble, y no es gran cosa, ni nada, pero puede traer a la gente entre los muertos. Pero usted sabe que nos gusta más? Kat Graham. Ella es tan inteligente, audaz e imponente, y también sus raíces. Claro, ella no hace magia en la vida real, pero tiene un sentido del estilo asesino, y algunos consejos realmente impresionante para cualquier persona que se siente menos que segura. Además, ella dio un chisme jugoso de esta temporada de TVD, y eso es bastante precio.


¿Qué va a ser la cosa más fresca sobre esta temporada de The Vampire Diaries?

Me encanta que esta temporada se trata de los originales, y se están centrando en Klaus. Se ha convertido en una amenaza en Mystic Falls, y Elena, e incluso para Bonnie ya que a partir de ahora, Klaus sigue pensando que Bonnie está muerta. Me encanta que se está tratando con el problema de tener que salvar a Stefan Salvatore - decir que cinco veces rápidamente! - Y me encanta lo peligroso que es todo en esta temporada. Es la vida o la muerte.


Nos sorprendió cuando Bonnie y Jeremy se reunieron primero, y ahora, estamos en apoyo con ellos. Fueron ustedes sorprendidos?

No salió de la nada, totalmente. Incluso Stephen McQueen y yo éramos como "¿Qué?" Porque nunca tuvimos ninguna escena juntos antes. Pero me encanta la pareja, porque a pesar de que hizo Bonnie como una bruja, todavía mantiene su inocencia y le hizo dulce y vulnerable y creo que eso que salió mucho con Jeremy. Y, sobre todo después de la final de la temporada, al ver que ella tenía que poner todo en la línea para traerlo de vuelta a la vida, yo sé que ella va a luchar por la relación, pero ella quiere estar segura de que él va también hacerlo. No sé lo emocionada que cualquier chica sería si su novio puede ver a sus ex-novias muertas en lugar de ella. Así que ya veremos qué decisión toma.


Así que las chicas muertos están aquí para quedarse?

Sin duda veremos más de Malese Jow y Kayla Ewell, que es emocionante para mí porque son mis hijas y nos encanta el tiempo de chicas. Pero no es tan emocionante para Bonnie. Pero se llega a ver que aparece y Jeremy tiene que lidiar con eso y luego decidir si o no le va ha decir la verdad a Bonnie, por su bien.

Bonnie es tan dura y fuerte, y segura de sí misma. ¿Te identificas con ella?

Me identifico totalmente con ella. Me encantan los increíbles e-mails de todas esas chicas de todo el mundo que se identifican con ella también. Es importante que vean en la cultura pop que no tiene que seguir todo lo que hacen tus amigos - que no tiene que ceder a la presión del grupo, si usted piensa que algo no está bien. Si se trata de vida o muerte, o simplemente algo que no quiere hacer, usted no tiene que hacerlo. Bonnie ha ido en contra de sus amigos y su familia y cualquier persona que se pueda imaginar, cuando ella se sentía como que era lo correcto.

¿Qué consejo le darías a las chicas que todavía están tratando de encontrar esa fuerza interior, en la vida real?

Para alguien como yo, que es un poco diferente a mi manera, a veces, me dirigido y soy acosado al igual que lo harían en la escuela. Aún hoy en día todavía me lastiman en Tumblr y voy a mirar el arte de los fans y cosas por el estilo y yo me levanto a ver algo que yo digo, "oh es una especie de media, que hieren mis sentimientos" pero todo es parte de solo ser humano y quiero que sepan que ni siquiera yo lo entiendo.

¿Cómo lo manejas?

Llamo a mis amigos y yo soy como, "¿Esto me hizo sentir molesta, ¿qué hago con esto", y es como, "¿Por qué prestar atención a lo que otros piensan de ti?". No importa lo mucho que deseas, estas personas o bien no saben, o tienen envidia, o no tienen su propia agenda, o son demasiado inseguras para ser ellos mismos. Para que te ataquem así. Usted tiene que hablar sólo para tus amigos, hablar con tu mamá, o si no los tiene en torno a ese momento, acaba de decir, "¿Sabes qué? Puedo manejarlo. Está bien. Yo puedo hacer esto ", y sólo seguir adelante. ¿Qué otra cosa puede hacer?

fuente
gracias a a different world por la traduccion

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.