8.10.11

Entrevista a Nina Dobrev en AOLTV

A pesar de que el personaje de Nina Dobrev, Elena Gilbert en The Vampire Diaries, acaba de celebrar su 18 cumpleaños, esta estudiante de instituto de Virginia es bastante madura para su edad.

Tiene 18 años, pero en realidad parece que tiene 35 por todos los problemas que tiene en su vida,” dijo Dobrev a AOL TV en su visita al set de Vampire Diaries en Atlanta.

Esos problemas incluyen el tener que cuidar de su hermano pequeño, perseguir a su ahora malvado novio vampiro, esconderse de un híbrido medio vampiro medio hombre lobo que cree que la mató en un ritual de sacrificio y, ah claro, ir al instituto. En otras palabras, “es una chica con problemas de adultos,” dijo Dobrev.

La entrevista a continuación puede contener SPOILERS.


¿Como es la relación de Jeremy y Elena después de la muerte de Jenna?
Es complicada. Ha habido un acercamiento por la muerte de su tía, pero también les hace sentir nostalgia, recordando el primer capitulo en el que el y Elena habían perdido a sus padres. Ahora están en un punto donde dan un paso hacía delante y dos hacía atrás. Eso duelo. Pero al mismo tiempo, como en la anterior ocasión, Elena esta intentando seguir hacía delante– sabe que no puede tumbarse en la cama y llorar. Tiene que estar proactiva. Así que tiene esta mentalidad de seguir y de planear las cosas, y sonreír y fingir que todo esta bien porque no tiene otra opción.

¿Sabe Elena algo sobre los fantasmas que están acechando a Jeremy?
No. Ella tiene otras cosas en la cabeza, ya sabes, y el ni si quiera se lo ha comentado. En realidad, lo guarda para si mismo porque se pregunta si se estará volviendo loco. El ni si quiera comprende lo que esta pasando, así que no habla de ello con nadie.

¿Que pasa con la relación de Elena y Alaric?
La relación entre Elena y Alaric cambia. Para empezar, ¿el es su profesor/su medio tío/ su padre/ ahora el amigo/ex-novio de su tía muerta? Es realmente complicado, y los dos lo saben y es un asco. Vivimos juntos más o menos, y nos conocemos más o menos, y luego nos vemos en el instituto. Es una situación bastante incomoda, pero afortunadamente trabajar con Matt Davis es muy divertido. Esta loco, pero siempre me divierte.

Me alegro de que vaya a ser su tutor ahora, porque ¿de que otra forma podría un profesor pasar el tiempo con unos adolescentes y no ser un poco extraño?
¿Si verdad? Si, es porque es muy mono, por eso no es para nada extraño.

Elena, Bonnie y Caroline vuelven a estar unidas y hacer cosas de chicas.¿Que tal va eso?
Siempre que tenemos una escena con Bonnie, Caroline y Elena, solo las chicas, es muy divertido estar juntas en el set. De verdad es como un momento para las chicas solas. El el Día Internacional del Trabajo, todos los años tenemos un fin de semana de chicas. Nada de chicos. Siempre intentamos escoger un destino diferente. Normalmente viajamos en coche por carretera y pasamos horas y horas hablando en el coche, y es muy divertido. Los momentos solo para chicas son muy importantes, en mi opinión.

¿Es algo incomoda la relación entre Elena y Bonnie ahora que está saliendo con su hermano pequeño?
No lo se, fue extraño los 12 primeros segundos, cuando se lo dijo por primera vez, pero luego lo aceptó.Quiero decir, que Elena salió con Matt, y luego Caroline salió con el, y ahora esta saliendo con Tyler, y Bonnie esta saliendo con su hermano, pero Jeremy salió con Anna, y antes de eso su anterior novia vampira murió la noche de Halloween. No pueden guardarse ningún rencor o pensar en ello durante mucho tiempo porque es demasiado soso. [se ríe]

Así es como son los institutos en los pueblos pequeños.
Más o menos, solo que sin vampiros, hombres lobo ni fantasmas.

gracias a tvdspain por la traducción.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.