20.10.11

¿Has tenido alguna experiencia cercana a la muerte?

En TVD los personajes están acostumbrados a mirar a la muerte a la cara en cada episodio, pero ¿han tenido los actores de TVD alguna experiencia cercana a la muerte en la vida real?. Esto es lo que dijeron a tvguide.


Joseph Morgan (Klaus):

"Yo estaba en Buenos Aires conduciendo en un coche con cristales tintados y termine con una pistola cargada en mi cara. Simplemente me quede helado"

Paul Wesley (Stefan):

"Yo estuve en un accidente de coche cuando tenia 17 años, gire 12 veces y aterrizamos boca abajo en un barranco. Yo me había puesto el cinturón de seguridad tan sólo cinco minutos antes de que sucediera"

Steven R.McQueen (Jeremy):

"Yo fui a Rusia con mi familia y cuando salimos del avión, había oficiales con ametralladoras puntando directamente a nosotros. Fue terrorífico"

Kat Graham (Bonnie):

"Yo estaba nadando en Cannes cuando tenia 12 años y empecé a ahogarme por mi sola en el océano. Alguien tubo que venir y sacarme"

Ian Somerhalder (Damon):

"Una vez en vuelo al salir del aeropuerto de Miami, hubo algún problema eléctrico que hizo a nuestro avión caer miles de pies. Cortando el aire, mire por la ventanilla y vi el océano acercarse mas y mas. Me volví loco"

Nina Dobrev (Elena):

"Yo tuve una reacción alérgica repentina de algo que ni siquiera sabia que era alérgica y casi muero. Tuve que ser hospitalizada. Fue realmente aterrador"

Candice Accola (Caroline):

"Yo estuve en un avión con amenaza de bomba hacia España. Tuvieron que dar la vuelta al avión y aterrizar en Nueva York. Estuvimos retenidos durante 24 horas hasta que descubrieron que un auxiliar de vuelo descontento pero hermoso había escrito la amenaza con lápiz de labios en el espejo del lavabo"


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.