3.10.11

Julie Plec habla sobre la temporada 3, los actores, ....

Interesantísima entrevista a Julie Plec (productora ejecutiva) en la que nos revela no solo detalles de la temporada 3 sino como ella y Kevin Williamson desarrollaron tvd hasta convertirse en el magnífico show que hoy es y cuando descubrieron que era exactamente en lo que querían convertir el show, como influyen los actores a la hora de desarrollar su papel y muchas cosas mas.

¿Se siente como que es la temporada 3, o se siente más como la temporada 10 o 11, con todas las tramas y personajes que habéis hecho evolucionar hasta ahora?

Sabes, es divertido, de hecho simplemente parece que es aun la continuación de la temporada 1 así que no pienso que nunca hallamos parado. Y mientras que parece que llevo haciendo por la totalidad de mi nacimiento natural, también parece, de una manera extraña, que simplemente acabamos de empezar.


Los personajes e incluso el tono de la serie han evolucionado mucho en dos temporadas. ¿Cuando supiste realmente lo que querías que fuera The Vampire Diaries? ¿Hubo algún momento en el que simplemente hizo click y se te ocurrió?

Sí, hay de hecho dos momentos en los que hizo click, y de un modo interesante no son los mismo momentos en los que la crítica y los fans estarían de acuerdo conmigo. En un principio, Kevin Williamson (co-creador) y yo conseguimos este trabajo muy tarde y empezamos a escribir sobre la marcha, y luego el (episodio) piloto salió escogido inmediatamente, y después filmamos enseguida el piloto, y luego de repente estábamos grabando una serie. Y nosotros realmente nunca tuvimos tiempo de sentarnos y decir, “Hey, ¿Cómo vamos a hacer esto?” y por tanto los dos primeros episodios fueron como “bien, sabemos que tenemos que poner la relación en marcha” y desafortunadamente esa es la parte que se siente un poco como crepúsculo. Pero tienes que hacerlo. Tienes que preparer el scenario.

Pero luego hubo un momento cuando estábamos escribiendo el tercer episodio (el episodio del football, "Friday Night Bites") donde Kevin me llamo y básicamente me lanzo la historia entre Damon y Stefan en la que Stefan está molesto con Damon por abusar de Caroline y usarla como una marioneta, y Damon dice, “Ellos son lo que yo quiera que sean. Ellos son marionetas”, y luego mata al entrenador Tanner, y nosotros estamos ahí sentados pensando, ¡Dios este tío es un capullo!! En el sentido, el es un capullo, un tipo malo. Pero luego, al final del episodio, ahí está el, de pie sobre la cama de Elena viéndola dormir. Y cuando Kevin me lanzo…. Eso, sentí como un nudo en mi pecho, como, oh dios mío, esto es importante. Esto es importatante. Este triangulo – la dualidad de este personaje, la relación entre estos dos hermanos, lo que cada uno representa y la forma en que todo va a centrarse en la chica – es muy importante.

Ese fue algo así como el minuto uno para mí personalmente. Y luego el otro fue — este es en mi opinión cuando el show comenzó, aunque pienso que la gente diría que empezó incluso más tarde — cuando Elena una todas las piezas al final del quinto episodio, el episodio del lavado de coches y aparece en la puerta de Stefan y simplemente dice “¿Qué eres?” y le acusa de ello. A cinco episodios de la serie. Y luego al principio del siguiente episodio lo repetimos otra vez y el abre la puerta y en lugar de Elena esperando ahí, hay un flashback de Katherine. En esos dos minutos de tiempo en pantalla se reparten por dos episodios, es entonces cuando yo creo que Kevin y yo sentimos “Estamos en marcha. No vamos a parar. Sabemos lo que esto es, sabemos como a funcionar, y el tren acaba de salir de la estación.


¿Entonces es básicamente cuando Elena dejo de ser una ignorante?

Si, cuando tu heroína algo así como dice “Hey, esperad un Segundo, yo no voy quedarme en la sombra, voy a ir en busca de la verdad” y cuando la verdad haber la puerta al pasado. Ya sabes, es una manera divertida de contar la historia. Y realmente nosotros nos dimos cuenta en ese momento de que podíamos seguir hacienda esto y hacerlo interesante y hacerlo dinámico.


¿Ha influido alguna vez vuestra relación con los actores en la vida real sobre lo que le sucede al personaje luego en el show? Creo que tú has mencionado que las novias-fantasmas son debidas en parte a cuanto te gustaba la actriz como persona. ¿Hay personajes que tu creías haber matado pero te gustaban los actores demasiado? ¿Como influencia una cosa a la otra?

En realidad, influye mucho y, sin embargo, a veces, dolorosamente, en absoluto. Sara Canning como la tía Jenna es el ejemplo perfecto. No hay una mujer joven mas dotada, maravillosa, profesional, fantástica en este plantea que Sara Canning, pero tía Jenna tenía que irse. Pero por otro lado, yo diría lo mismo sobre Kayla Ewell al ser uno de los más bellos seres humanos que conocco, y aunque probablemente el 70 % de la audiencia apenas recuerda a Vicki Donovan, ella como ser humano ha dejado tal gran marca en nosotros que nosotros no podíamos esperar a traerla de vuelta. Daniel Gillies es un gran ejemplo de alguien que vino y fue un gran actor en un papel que estaba pensado para ser solo un secuaz al principio. Y él era tan bueno y jugoso que la primera imagen de ese personaje se evaporo inmediatamente y creamos esta vida para él, su relación de hermano con Klaus, y de repente Elijah se convierte en uno de los personajes más importantes en la dinámica del show.


¿Sabías como de impresionante Katherine acabaría siendo? Al principio parecía que ella iba a ser la gran malvada, pero ahora parece que ella es más bien un personaje regular. ¿Fue eso una decisión intencionada?

Sí, Eso tiene mucho que ver con la mecánica básica de la misma actriz interpretando dos partes. Tan deliciosa y sabrosa como es Katherine como villana y zorra en nuestra serie, supone mucho por parte de Nina. Supone mucho de nuestra producción. Es muy difícil de hacer. Por tanto la simple logística de ejecutarlo es realmente, realmente complicado y por tanto tenemos que coger y elegir nuestros momentos en los que ella puede estar presente como una gran malvada o con un interés romántico. Nosotros simplemente tenemos que ser muy cuidadosos


¿Va a graduarse en el instituto alguno de estos chicos? Parece que faltan mucho a clase.

Si, lo sé. [Risas] Bueno, ellos tienen un profesor de historia bajo la manga que los puede ayudar.


¡Alaric va a falsificarles las notas!!

Creo que una de las cosas que nos gusta sobre el show es que mientras que ellos son adolescentes y está situado en el mundo del instituto, el instituto es solo una parte de su mundo. No estamos definiendo su día a día, ¿sabes? Y hacemos un montón de episodios que, en nuestras mentes, tienen lugar los fines de semana! [Risas]


Seguro.

Este año, sin embargo, ellos van a estar más en la escuela. Como, tenemos 5 o 6 episodios más adelante en la temporada, ellos van a volver al instituto para el año (escolar) nuevo y muchos de ellos estarán en secundaria. Y por tanto va a haber mucha más sensación de su educación y sus vidas sociales en lo que se refiere a este gran rito de paso en la vida de un adolescente, que es, ya sabes, ser el último año de escuela secundaria. Pero, por supuesto, en Mystic Falls los grandes acontecimientos siempre quedan arruinados por lo sobrenatural.


¿Hay suficiente gente viva en Mystic Falls para justificar siquiera tener un instituto? ¿Tienen estos personajes compañeros de clase?

Tenemos a Dana, por supuesto (risas)


Ahora no. (Not now Dana)

Tenemos ahora no Dana, y tenemos algunas caras ocasionales al azar. , el pueblo es pequeño, pero no es tan pequeña como para que un adolescente no pueda faltar por una temporada. La falta de un adolescente no causaría un escándalo.


¿Entonces las autoridades nacionales aun no han notado la tasa de muertes en la ciudad?

Nosotros siempre hablamos del “episodio FBI” cuando el FBI aparece en la ciudad y es como, ‘Umm, ¿os dais cuenta que tenéis una tasa de mortalidad más elevada que todo el norte del California?’ Pero mira, yo creo que la línea de tiempo de nuestra serie es muy específica. Hay muchas cosas ocurriendo bajo las narices de las figuras de autoridad. Y hay un elemento de eso que es ridículo y divertido. Recuerdo aquel episodio de Buffy cuando los estudiantes finalmente, como después de 5 temporadas, le dieron a ella el premio por ser la protectora de la clase. Y lo que ellos dijeron fue “puede parecer como que no nos damos cuenta, pero ocurren cosas muy raras en esta ciudad”. Y recuerdo haber pensado “¡Es la temporada 5! Pero, bueno es un momento adecuado”.


Ahora, no quiero ser ESE TIO, pero The Vampire Diaries es algo así como uno de los shows más gais de la TV que realmente no tiene un personaje gay. Como ¿Dónde están los personajes gay, Julie Plec? ¿Que está pasando?

Bueno, tu sabes, como Kevin dijo muy claramente desde el principio, "Este programa es realmente gay." [Risas] Es hermosamente, divinamente, maravillosamente gay.


Hubo un episodio de Gone With the Wind (lo que el viento se llevo).

Si, verdad? Como, podríamos simplemente haberle puesto una falda de época a Damon y dar el día por hecho. No. No, quiero decir, mira. Siempre va a haber un plan para tener a personajes de otras sexualidades, completamente. No vamos a salirnos de nuestro camino para no tener un personaje s así. Pero tenemos un grupo central de personajes que necesitan un montón de tiempo para contar sus historias.


Ok, ¿entonces por ahora es suficiente con inspirar millones de capítulos de barra-ficción? ¿Es esa la contribución gay?

Por el momento! Por cierto, el otro día yo estaba mirando una escena en un episodio que está por venir entre Matt y Jeremy, y llame al editor, y yo esta así como “¿Están enamorados? ¿Que ocurre?” Es la más herótico-gay historia de amor, accidentalmente contada por Jeremy y Matt ahora mismo. Es tan divertida. Pero ya sabes, tienes estos hermosos chicos y están actuando con el Corazón.


Aw.

Pero lo hacemos temáticamente, por supuesto, contamos un montón de esas historias. La historia de Tyler es como salir del armario. Temáticamente, eso es mucho una parte de la vida de Kevin y es mucho parte de la forma en que la cuenta historias. El simplemente esta contándola desde el punto de vista de un hombre-lobo.


Sé que tu no estás realmente involucrada con The Secret Circle, pero su llegada es algo así como la llegada del primo Maddy en Twin Peaks, ya que es muy, muy similar a la de The Vampire Diaries. ¿Cómo se siente acerca de tener una especie de doppelganger por ahí?

Usted quiere que el programa tenga éxito porque está construido en la apreciación de The Vampire Diaries, ¿sabes? Tu estas algo así como diciendo, chicos habéis hecho una gran cosa al tomarnos a nosotros como plantilla para vuestra narración, y por tanto nosotros realmente, realmente queremos que lo hagáis realmente, realmente bien en afirmar que nosotros también estamos hacienda un gran trabajo aquí. Y por supuesto también es el show de Kevin y lo apoyamos por encima de todo.


¿Prevés una situación en la que los equipos se hicieran novatadas entre sí?

Oh, si estuviéramos en Atlanta al menos tendríamos una liga softball o quizás algunas serias travesuras. Desafortunadamente ellos están en Vancouver, asique estamos bastante separados.

fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.