27.10.11

Malese Jow & Kayla Ewell hablan de Ghost World con TV Guide


Malese Jow y Kayla Ewell hablaron con TV Guide sobre el episodio fantasmal de esta semana. Recuerden que es jueves, por lo tanto nuevo episodio!! No se lo pierdan, y lean lo que las actrices tienen para decir:

Fantasma bueno contra  fantasma malo
Desde su llegada como fantasma, Anna advirtió a Jeremy que Vicki estaba rodeada por la oscuridad. Como señala Jow: "Si la gente estuvo gris respecto a esto, 'Smells Like Teen Spirit' lo convirtió en blanco y negro. Vicki tenía segundas intenciones que no eran muy buenas." Pero Ewell lo ve de otro modo. "Vicki tiene las mejores intenciones, pero no siempre las maneja correctamente", dice. "Todo se reduce al hecho de que cualquiera de nosotros haría cualquier cosa para sobrevivir y si te han quitado la vida y le te otra oportunidad, entonces usted va a hacer casi cualquier cosa", dice. 

Jow dice que no hay dudas sobre las intenciones de Anna. "Anna nunca fue diabólica en primer lugar. Ella es potente y tiene la sabiduría de 100 años, pero nunca es mala [y] por encima de todo sólo quiere que Jeremy sea feliz. Creo desinteresadamente que es sin duda una cualidad de Anna."

Razones para volver
Ambas, Jow y Ewell, creen que una de las principales razones del regreso de sus personajes es para realizar una historia de amor - pero diferentes.  "Jeremy y Anna tienen una relación increíble, ya sea romántica o una amistad." dice Jow.

Vicki, por su parte, volvió a aparecer sobre todo para conectar con su hermano Matt. " La [Productora ejecutiva] Julie Plec me explicó que es como una historia de amor entre hermano y hermana", dice Ewell. "Desde el principio una de las relaciones más fuertes [en el programa] es la de Vicki y Matt. "

Que hay del episodio del jueves?
Ambas actrices coinciden en que "Ghost World" será redentor para los espectadores. "Está todo llegando a un punto. La pregunta que todos se han estado haciendo durante todo este tiempo - ¿Tienen la capacidad de volver'? - Nos estamos acercando más y más a esa respuesta, "dice Jow. Ewell añade: "Es una respuesta de casi todo."

Futuro en el programa
Afortunadamente, los fantasmas son espíritus inmortales, lo que significa que las dos actrices pueden aparecer en cualquier momento. "Ellos han creado este portal para que Anna y Vicki puedan ir y venir", dice Ewell. Pero vamos a ver Vicky, quien se vio obligada a "abandonar" la semana pasada, en corto plazo? "Voy a volver a Atlanta la próxima semana", dice.

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.