29.10.11

Michael Trevino posa en ropa interior para Bench

Michael Trevino ha posado en ropa interior como modelo para la marcha Bench y buff, quien fuera Caroline Forbes ... Entre foto y foto Michel fue todo un encanto y respondió un montón de preguntas variadas, la traducción de la entrevista es cortesía de michael-trevino.net, pero si prefieres leerla en ingles pincha aquí.









Es la primera vez que respalda una marca filipina. ¿Cómo se siente al respecto?

“En realidad, es la primera vez que estoy apoyando cualquier producto. Todo este procedimiento … ya sabes, la inclusión a esta ilustración … es muy nuevo para mí, pero es muy interesante, es una experiencia que estoy agusto. Es muy agradable, sobretodo la primera parte de esta sesión de fotos.”

¿Cuál fue su reacción cuando su agente le dijo que se estaban ofreciendo a apoyar una marca filipina?

“Usted sabe, cualquier marca o producto que este interesado en mí en ser su “cara” me da una sensación agradable. He estado en este negocio desde hace bastante tiempo y es agradable ser reconocido. Y el hecho de que estoy apoyando un producto de las Filipinas es aún más alucinante. Está a medio camino en todo el mundo, de Los Ángeles, donde vivo y desde Atlanta Georgia, donde rodamos la serie. Es, como he dicho, es bueno saber que tenemos fans en ese mercado. ”

Supongo que sus fans en las Filipinas se emocionarán mucho al ver sus carteles de ropa interior Bench en toda la capital en cualquier momento.

“Supongo que sí, eso espero! Parte de esta campaña es para mí ir a Manila y yo estoy deseando que llegue ese viaje. Va a ser divertido!”

Pude ver durante la sesión de fotos que usted se sentía cómodo y sexy en ropa interior Bench.
“Sí. Es la primera vez que soy fotografiado en ropa interior. “(Se ríe tímidamente)” Me hizo sentir como si estuviera completamente desnudo.”

¿No te has planteado completamente desnudo?

“Oh no, no! Esto es lo más cercano que he estado probablemente en lo que se está fotografiando, por lo que es toda una experiencia. Pero me alegro de que todo haya terminado y ahora puedo comer. Yo estaba en una dieta estricta antes de este rodaje, y ahora puedo comer toda la comida basura que yo quiera.”

¿Cómo te preparaste para esta sesión de fotos?

“Vi el portfolio de Darren para ver qué clase de miradas quería. Miré los productos y los encontré diferentes. Me encanta la ropa interior de Bench!”

¿Cuál es tu entrenamiento habitual?

“Yo trato de trabajar por lo menos cinco días a la semana. Como ustedes saben, en The Vampire Diaries, que nos dejan sin camisa de vez en cuando, así que mejor estar preparado para ello. Tengo que estar en forma y en perfecto estado de salud todo el tiempo. Estamos filmando en este momento y por suerte mi entrenamiento para el rodaje del Bench es muy útil, me puso en buena forma”.

¿Qué hay acerca de su dieta? ¿Qué tipo de comida evita y qué hace siempre que la ansía?

“Usted sabe, yo como un montón de caramelos, helados y galletas con chispas de chocolate, soy adicto a ellos, así que traté de reducir mi consumo de ellos y comer sólo saludable. Sigo una dieta alta en proteínas. Tres días antes de una sesión, no me muero de hambre pero reduzco el todo “.

Usted es muy activo así que supongo que suda mucho. ¿Qué cantidad de agua y zumos toma al día?

“Sí, sí, bebo mucho líquido. Puedo beber lo que llamamos ‘juice man’ aquí en Los Ángeles, hay de manzana, limón, arándanos, de jengibre y otros tipos de zumos, mezclados con pasta de trigo. Yo lo llamo un ‘Grand Slam’. Lo tomo regularmente.”

Al estar tan ocupado, duerme lo suficiente por la noche?

“Trato de seis a ocho horas por noche, pero luego … Trato de compensarlo con siestas. Me siento feliz cuando llego a dormir durante ocho horas a pesar de que soy bueno con sólo cuatro horas.”

Por cierto, ¿cómo se siente al ser un hombre lobo?

“Es bueno, está bien, supongo. Ya sabes, lo popular en la cultura pop de esta generación son vampiros, brujas y hombres lobo, y de ser parte de eso es bueno “.

Cuando el director dice: “¡Corten!”, Deja su personaje hombre lobo a un lado o se lo lleva fuera?

“Lo dejo en el plató. Yo no lo llevo a casa.”

¿Con qué características de Tyler Lockwood se identifica usted?

“Uhmmm, lo que estamos filmando ahora es la temporada 3 y Tyler ha cambiado, ha transformado a 180 grados. Él es una persona mejor ahora. Es mucho más amable y que está empezando a mostrar el lado suave de su duro exterior que sale de vez en cuando.”

Con su apariencia, puede ser muy intimidante. ¿Cómo es por detrás… digamos de ‘frente’?

“Uhmmm, soy una persona con los pies en la tierra. Trato de no estar tan tenso, trato de ser bueno”.

¿Se ha acostumbrado a que la gente le mire, tal vez pidiendo un autógrafo o una foto con usted … ya sabes, en el centro comercial?

“Usted sabe, es parte del trabajo, que es lo que es, para que yo pueda tener.”

Cuando era niño, que eran muy aficionados a leer libros o ver películas sobre hombres lobo y vampiros?

“No, no realmente. Pero yo recuerdo haber visto Entrevista con el vampiro cuando era un niño. Pero me he encariñado con ellos ahora.”

¿Soñaba con ser actor cuando era más joven o lo que usted aspira a ser otra cosa?

“Cuando era más joven, me hizo ir al cine mucho. Y quiero decir, un montón! Mi padre y yo íbamos a la primera a las 10 de la mañana y nos gustaba ver dos películas en un solo día. Nos gustaba meternos en una tercera película, pero para entonces ya tenía mucho sueño. Pasábamos los fines de semana viendo películas. Como puedes ver, crecí en el cine.”

¿En qué momento de tu vida te diste cuenta que querías ser actor, como los que están viendo en la pantalla grande?

“Oh, usted quiere decir cuando tuve ‘¡Ajá!” Momento? Usted sabe, yo he visto tantas películas por lo que es un poco difícil hablar de uno solo.”

En Filipinas, algunos de los actores fueron descubiertos paseando en el centro comercial o haciendo ejercicio en un gimnasio. ¿Cómo fue descubierto?

“Yo no fui descubierto. Envié mi foto y la de un amigo, también, y tuve mucha suerte. Fui elegido. Yo estaba preparado cuando llegó la oportunidad para que me reuniera con los agentes. Me inscribí en una agencia que todavía trabajo con ellos. Ha sido divertido. En cuanto a mi carrera, todos los años es cada vez mejor y mejor que el anterior.”

¿Qué actores y artistas admiras como modelos a seguir?

“Mark Wahlberg es uno de ellos. Su carrera va muy bien desde que comenzó como un modelo de Calvin Klein y como Marky Mark el músico. Ahora está haciendo un gran trabajo como actor. Él incluso como productor ejecutivo de películas y programas que tienen éxito y ganan premios. Me gusta eso! Yo admiro eso! Ya sabes, tienes una familia feliz y una carrera exitosa. ”

Hablando de la familia, ¿de qué clase vienes?

“Vengo de una familia muy unida. Tengo grandes familias mexicanas en ambos lados. Yo soy hijo único.”

¿No fue solo de crecer como hijo único?

“Uhmmm, no realmente. Tengo primos. Uno de ellos, Justine, es mi mejor amigo. Él es como un hermano para mí.”

Ser hijo único, se le estropeó?

“¡No! Mis padres nunca me han echado a perder. Nunca me dieron nada más que lo que necesitaba.”

Un papel soñado?

“Oh, me gustaría hacer una película independiente … una especie de vagabundo, adicto a las drogas con carácter.”

¿Le gustaría hacer una película en Filipinas?

“No sé mucho sobre el cine en Filipinas, pero no me importaría rodar una película en Filipinas.”

¿Hay algún filipinos y asiáticos entre las personas cercanas a usted?

(Risas) “Absolutamente, sí! Tengo un montón de amigos asiáticos, porque yo crecí en el Este de Los Ángeles que está cerca de San Diego y el Valle hay una gran cantidad de asiáticos.”

Una de las preguntas de sus fans filipinas es ¿Qué tipo de chicas le gustan?

“Alguien que pueda estar con los pies en la tierra, que pueda reírse de la cosa más tonta, alguien que no se tome demasiado en serio, y alguien que puede beber cerveza tanto como me sea posible.”

¿Ha encontrado su o está buscando todavía?

“Uhmmm … no sé … pero podría haber … Tal vez” (Y entonces se sonroja y se rompe en una carcajada de hombre lobo).


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.