25.10.11

Nina Dobrev agradece a los fans por el apoyo a Pink Project



"Hola, soy Nina Dobrev, ahora mismo estoy en Atlanta para filmar The Vampire Diaries. Me gustaría felicitar personalmente a la Fundación de Investigación de la Dra. Susan Amor por ser el beneficiario de becas de Pink Project. No puedo creer que se recogieron más de 100 000 dólares sólo en los últimos meses. Estoy muy orgullosa de ser parte de esta iniciativa y este fabuloso proyecto PUMA. Estoy aún más orgullosa de los fans que han dado apoyo para la iniciativa de Pink Project, es su iniciativa! Estoy segura de que va a encontrar una cura un día. Así que, una vez más felicitaciones a la Fundación de Investigación de la Dra. Susan Amor, gracias por todo PUMA, gracias a los fans y a todos los que participaron porque sin ustedes no podríamos haber sido capaces de hacerlo! Gracias, chicos!"


©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.