18.10.11

Nuevos stills del episodio 3x06

Es el primer día de colegio en el episodio de este jueves “Smells Like Teen Spirit”. Podemos decir por la promo que las actividades extracurriculares de Elena en su ultimo año sera recibir clases de defensa personal. Pero las necesitara ella contra Stefan? No si esta foto de Elena es sus brazos sirve de referencia.

Sabiendo que Stefan es ahora un completo destripador y puede felizmente alimentarse de cualquier humano que el quiera menos Elena — a quien Klaus ha obligado a proteger mientras el y Rebekah huyen del vampiro que caza vampiros, Michael — es probable que este no sea el reencuentro romántico que queremos ver. Este show avanza deprisa pero no así de deprisa. Pero suponemos que este es Stefan haciendo lo que se le ha dicho que haga y salvando a Elena de algo (¿aquella caída de la promo, quizás?) Ese es un escenario aun mejor, de verdad. Ser sujetada por Stefan otra vez — incluso si es el malvado Stefan — esta forzado a despertar sentimientos por Elena, aunque fugaces. No importa lo que Stefan-malo haga, o cuanto desee ella encerrarle en el sótano de los Salvatore, tiene que haber una parte de ella que aun suspira por el cuando el la rescata. Así es como se restablece la tensión sexual de una pareja cuyo amor había sido tan constante como la de ellos.

Y hablando de tensión, asumimos que veremos los trapos sucios de Caroline y Tyler mientras el sigue abrazando su nuevo status de híbrido. La agilidad de los hombres lobo y la velocidad de los vampiros pueden hacer que merezca la pena verle en el campo de fútbol.

fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.