3.11.11

Claire Holt habla de los Flashbacks de 'Ordinary People' con TVLine

La hermosa Claire Holt habló con TV Line acerca del episodio de esta noche, que como ya sabrán tendrá muchos flashbacks. Además agregué dos fotos del detrás de escenas a la galería.
 
Los enloquecidos Flashbacks  The Vampire Diaries están haciendo el túnel del tiempo de nuevo.  El episodio de esta semana viaja al año 1.000, época de los vikingos y, como era de esperar, promete ser una bonanza mitológica.
"Se va a revelar mucho acerca de la familia original y de dónde venimos", dice Claire Holt, quien interpreta a la nueva vampiresa original en Mystic Falls, Rebekah. El clan también incluye a un rubio, el hermano chico malo  Klaus (Joseph Morgan) y al profundamente extraño Elijah (Daniel Gillies, quien regresa en el episodio de esta semana). También vamos a conocer a la madre original, la poderoso Esther (Alice Evans).
"Tienes la oportunidad de ver cómo [Rebekah] interactúa con su familia y lo que era en ese entonces", continúa Holt, quien dice que el episodio arroja luz sobre "cómo es su relación con sus hermanos y cómo su relación con Klaus se ha desarrollado. [Verás] por qué se hicieron tan estrechos y por qué son tan leales el uno al otro. "
Tal vez tenga algo que ver con Mikael, el vampiro malo que envía grandes puñales de terror incluso a través de Klaus . "Vas a aprender que hay una muy buena razón por la que ellos l tienen miedo", agrega. "Tiene mucho que ver con su historia y por qué son como son ... Él es definitivamente una amenaza para ellos. "

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.