5.11.11

Daniel Gillies habla sobre Elijah "un vampiro sin colmillos"

Los vampiros de The Vampire Diaries, que se encuentra ahora en su tercera temporada los jueves a las 8 PM en la CW, tienen mucho sobre lo que escribir en sus diarios, en especial en lo que a relaciones familiares se refiere.

Desde el principio, hemos tenido la complicada relación de hermanos entre Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), ambos enamorados de la chica mortal Elena (Nina Dobrev).

La temporada anterior, conocimos a Daniel Gillies as Elijah, uno de los vampiros originales, cuyo hermano Klaus (Joseph Morgan) es un híbrido medio vampiro medio hombre lobo. Esto no seria tan malo si no fuese porque Klaus ha matado a el resto de su familia y ahora continua tratando de matar a Elijah cuando no esta tratando de sacrificar a Elena, arrastra a Stefan hacia el lado oscuro y en general causar estragos. Es suficiente para hacer a un vampiro considerar seriamente de la noción de amor fraternal, desde la perspectiva de Elijah.

Gillies, nació en Canadá y se crió en Nueva Zelanda, Tiene un currículum que incluye SPIDER MAN 2 (como el hijo de Jonah Jameson, John), MASTERS OF HORROR y TRUE BLOOD. El nos habla sobre su milenario personaje – y tiene una firme opinión sobre la habilidad de Elijah para tomar decisiones.


ASSIGNMENT X: ¿Cuando entraste a formar parte de TVD que sabías sobre Elijah? ¿Fue el lo que tu esperabas que fuera?

DANIEL GILLIES: Yo leí las diferentes versiones sobre lo que ellos pensabas que el iba a ser. Yo nunca había leído los libros. Cuando yo hice la audición pensaba -he contado esto a la prensa muchas veces- que ellos iban a elegir a un actor mayor. Y ellos dijeron "Buena audición" me dieron una palmadita en la espalda y me dijeron "Gracias, pero no gracias" Así que cuando un mes mas tarde escuche que yo lo iba a hacer, no había investigado nada, y estaba en una despedida de soltero con mi hermanastro, no sabia nada sobre el personaje. Yo había leído algunas escenas básicas que obviamente habían sido escritas para la audición, y que al final nunca salieron en el show, ¿pero termino siendo el [Elijah] como yo lo había imaginado? yo tenia algunas ideas sobre como pensaba que seria cuando empecé, y realmente trate de llevar a cabo muchas de esas cosas, y afortunadamente, este show te da
la destreza y el movimiento para hacer que las cosas sucedan.


AX: Antes de TVD, probablemente tenías alguna noción sobre vampiros y lo que interpretar a un vampiro podría ser. ¿En se asemeja o diferencia TVD de eso?

GILLIES: Bueno, contestando a modo personal, es algo inusual, porque yo soy probablemente el único vampiro bastante conocido en la cultura popular al que nunca has visto los dientes. Eso para mi fue algo así como lo mejor, lo esencial, una parte realmente emocionante. Ahora estoy muy emocionado de que los productores ejecutivos/directores del show Julie y Kevin han decidido dejar eso así [y hasta ahora no han mostrado a Elijah con colmillos]. Personalmente, mi idea de esta conforme a lo que yo pensaba que iba a estar interpretando. Quiero decir, el un malvado villano supernatural, pero no le he viso hacer ninguno de los clásicos movimientos de vampiro. Nunca hemos visto a Elijah coger a alguien y chuparle la sangre. Le hemos visto asesinarlos, pero el realmente es simplemente esa criatura con enormes poderes mas que el típico vampiro. Y me encanta, espero que ellos lo mantengan así. El tiene algún tipo de secreto, ese chico. No se cual es. Son dos mil años de vida sana.


AX: ¿Como es interpretar a uno de los mayores malvados entre un puñado de malvados?

GILLIES: Es muy divertido. Y espero que hagan eso mas esta temporada. Quiero hacerlo mas y mas y mas. [En la vida real] yo hago Muay Thai [artes marciales Thai] y kickboxing y yo acababa de empezar el año pasado. En esa época conseguí a Elijah, pensé que era un poco fortuito, porque [al hacer artes marciales] me había acostumbrado a las situaciones peligrosas y lo que me encanto de interpretar este papel es que,
me dio una especie de confianza en el desempeño de un grado de No me gusta usar la palabra "seriedad", porque esta demasiado usada, pero el peso y anclaje.


AX: Además de ser un tipo duro, Elijah parece soportar la carga de entregar una gran cantidad de diálogo expositivo. ¿Cómo asimilas eso tu personalmente y haces que suene como algo que una persona realmente diría?

GILLIES: Simplemente tienes que conocer el dialogo tan bien que sea como la palma de tu mano?. No hay atajos para eso, no hay trucos. Simplemente tienes que trabajar 10 veces mas duro que cualquier otro actor que venga a ese mismo set, porque tu necesitas hacer que decir párrafos de dialogo parezca tan fácil como decir "hola ¿como estas?".


AX: Elijah parece haberse convertido en una parte integral de la serie en poco tiempo. ¿Crees que eso sea debido en gran parte a tu interpretación?

GILLIES: Esa es una de las preguntas en las que estas
condenado si contestas. Me voy a desviar aquí y decir que es una excelente guión. Me toco uno de los mejores personajes que había. Creo que el show requería cierta amenaza en el momento en que yo llegué - Fue una especie de tormenta perfecta de acontecimientos.


AX: ¿Como crees que se siente Elijah sobre Klaus abandonándolo y adoptando a Stefan como hermano?

GILLIES: Eso va a depender de lo que Julie escriba, pero francamente, el [Stefan] puede quedarse con Klaus. Ese horrible hermano. Prefiero trabajar solo yo no tener eso como mentor. Eso es como tener a Charles Manson como tu
maestra de parvulario.


AX: ¿Dirias tu que algunas de las decisiones de Elijah concernientes a Klaus han sido, bueno, mal aconsejadas?

GILLIES: Creo que el es un idiota. Algunas de las cosas que Elijah ha hecho, especialmente hacia el final de la temporada anterior, fue como, "Esto es obscenamente ridículo" No hay modo de que alguien tan inteligente, que ha permanecido vivo por tanto tiempo, quien puede matar a otro vampiro, nada menos, con el dorso de su mano, quien puede moverse mas rápido que la luz, valla a "¿Sabes que? Este tío [Klaus] no es tan malo..." y te quiero Julie, te quiero Kevin pero creo que eso fue ... raro.


AX: Bueno, quizás el tiene una agenda escondida que descubriremos esta temporada.

GILLIES: Quizás. quizás el esta tan acostumbrado a ser matado y resucitado que es como "
Todo va a salir bien" Lo descubriré cuando tu lo hagas, créeme.


AX: ¿Crees que haya algo que Klaus pude hacer para hacer que Elijah le perdone?

GILLIES: Si. Creo que si el devuelve su familia a Elijah y si deja a Elena en paz.


AX: Se ha dicho que esta sera la temporada de los originales. ¿Puedes contarnos algo sobre eso?

GILLIES: Va a significar actividad a un nivel completamente diferente. Va a ser muy Shakespeare. Solo diré eso.


AX: ¿Ha habido algo tanto en la historia como detrás de las cámaras de TVD que te ha sorprendido?

GILLIES: Cada semana. Cada vez que lo leo y pienso "Oh dios mio". Creo que esa es su intención.


AX: ¿Algo mas que necesitemos saber sobre TVD ahora mismo?

GILLIES: Simplemente abrocharos el cinturón de seguridad.


fuente

©Disclaimer: If this is the first time you’ve seen this please credit TVDsource and the source when posting to your fansite. All translations are done by our staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.